Realizarán una muestra de la revista Barcelona en Ushuaia y Río Grande - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Realizarán una muestra de la revista Barcelona en Ushuaia y Río Grande

La revista que trata paródicamente la realidad argentina mostrará sus contratapas en Río Grande y Ushuaia durante Septiembre venidero. A la muestra se sumarán representantes locales. También emitiran su programa radial desde nuestra provincia.

Realizarán una muestra de la revista Barcelona en Ushuaia y Río Grande

29/07/2010 - La revista paródica Barcelona realizará una muestra de sus contratapas el mes de Septiembre en nuestra provincia. Así lo anunció la productora local Le-Ind encargada de llevar adelante la iniciativa.

El equipo de la revista realizará además una transmisión de su programa radial desde nuestra provincia y como aditamentos se exhibirá el filme Mundo Gurding del realizador ushuaiense José Luis Miralles; y se sumarán exposiciones de los alumnos de la carrera de diseño grafico del CENT 35 de Río Grande y del taller de fotografía experimental de Fernanda Rivera Luque.

Las fechas previstas para el evento son desde el 9 al 11 de Septiembre en Río Grande y desde el 16 al 18 en Ushuaia. Para mayor información consulte nuestra agenda de eventos: Muestra de contratapas de la Revista Barcelona.

Sobre Barcelona
Barcelona comenzó a aparecer como suplemento de la Revista TXT en Septiembre de 2003. A partir de Mayo de 2004 se convirtió en una públicación independiente quincenal que trata la actualidad argentina con humor y acidez.

Visitas: 5698

Otras noticias.

Dictarán un curso sobre Energías Renovables en la UTN
01/12/2016 El curso será dictado en la UTN Río Grande por profesionales especializados en la materia. Se dictarán tres módulos los días 5, 6 y 7 de diciembre.
Corte de energía en la zona céntrica
19/02/2019 La DPE informó que el corte de realizará por una emergencia. Afectará al sector Este de la zona céntrica de la ciudad.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia Austral
Dirección: Pioneros Fueguinos 445 Barrio 640 viviendas

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Barrio Cañadón del Parque

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia