Reprograman la Semana de la Ciencia 2012 - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Reprograman la Semana de la Ciencia 2012

Desde el CADIC anunciaron las nuevas fechas de realización del evento de divulgación científica. El encuentro había sido suspendido en Junio por las intensas nevadas.

16/07/2012 - El CADIC -Centro Austral de Investigaciones Científicas- anunció que programó la realización de la Semana de la Ciencia a partir del día Lunes 17 de Septiembre. El evento que abre las puertas de la institución a la comunidad y que este año llega a su décima edición, tuvo que ser suspendido a principios de Junio debido a las intensas nevadas que dificultaron la logística general de la ciudad.

En esta oportunidad el lema será "Energía Sostenible para Todos" y las actividades se desarrollarán hasta el día 28 de Septiembre. Los organizadores anunciaron que en los próximos días darán a conocer el cronograma previsto.

Visitas: 8290

Otras noticias.

Se viene la XXII Feria del Libro de la Escuela N° 13
Se viene la XXII Feria del Libro de la Escuela N° 13 31/10/2017 La feria se llevará a cabo el 3 y 4 de Noviembre. Contará con la presencia de invitados especiales. Habrá stands, talleres y shows en vivo. La feria como cada año contará con una nutrida agenda.
Proyectarán el documental Tánana en el Museo Marítimo
Proyectarán el documental Tánana en el Museo Marítimo 21/02/2017 El film rescata el patrimonio de los pueblos originarios a través de la navegación ancestral del territorio fueguino.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Andreani Postal
Dirección: Gobernador Godoy 169

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia