Se acerca la séptima edición del Desafío Yamana - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se acerca la séptima edición del Desafío Yamana

Los días 22 y 23 de Abril los remeros fueguinos emularon a los pobladores originarios al unir Bahía Ensenada con la bahía de Ushuaia en kayak.

Se acerca la séptima edición del Desafío Yamana

18/04/2011 - Los días Viernes 22 y Sábado 23 de Abril de 2011 se realizará la séptima edición del Desafío Yámana, la competencia que pone a prueba a los kayakistas fueguinos en el Canal Beagle.

En la edición 2011 los deportistas deberán cubrir el primer día una distancia cronometrada de 22,5 km. en dos etapas desde la Bahía Ensenada en el Parque Nacional Tierra del Fuego hasta la A.F.A.S.y N. -Asociación Fueguina de Actividades Subacuáticas y Náuticas- en la Bahía Ushuaia.

Finalmente el Sábado 23 los palistas realizarán pruebas de velocidad con porteo en un circuito de 6 km. en la Bahía Ushuaia.

Las inscripciones se reciben en la secretaría del club A.F.A.S.y N. -cita en Pasarela Luís Pedro Fique 305- hasta el día Jueves 21 de Abril a las 12:00 hs.

Visitas: 7424

Otras noticias.

Bertone resultó vencedora en la primera vuelta
Bertone resultó vencedora en la primera vuelta 22/06/2015 El Juzgado Electoral completó el recuento de votos de 406 mesas -sobre 410- a las 05:00 hs. de la madrugada de este Lunes. Las cuatro mesas restantes no pudieron ser contabilizadas por inconsistencias en los telegramas.
La Biblioteca Popular Sarmiento presenta su propuesta para este año
La Biblioteca Popular Sarmiento presenta su propuesta para este año 21/04/2016 La Biblioteca Popular Sarmiento presenta algunas de la propuestas que ofrecerá este año. Las actividades van desde espacios de estudio, talleres, ciclos de cine hasta música.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Biblioteca Popular del Mar
Dirección: Juan Buezas 1064

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Cristina Calderón

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1884

La División Expedicionaria al Atlántico Sur arriba a la Isla de los Estados

El 17 de Abril de 1884 la División Expedicionaria al Atlántico Sur al mando del Comodoro Augusto Lasserre arribó al puerto de San Juan del Salvamento en la Isla de los Estados. La expedición naval argentina tenía la misión de establecer allí­ una estación de Salvamento y subprefectura, un muelle y cuadras para presos militares antes de dirigirse a Ushuaia para fundar la subprefectura que le dió origen a la ciudad.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia