Se llevará a cabo el VII Simposio de Contabilidad y Auditoría del Extremo Sur - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se llevará a cabo el VII Simposio de Contabilidad y Auditoría del Extremo Sur

El simposio está organizado por la UNTDF. Se desarrollará del 15 al 17 de Mayo de 2013 con la presencia de profesionales y académicos del ámbito local y nacional.

14/05/2013 - La Universidad Nacional de Tierra del Fuego -UNTDF- a través del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación -IDEI- organiza el VII Simposio de Contabilidad y Auditoría del Extremo Sur.

El simposio está destinado a profesionales en ciencias económicas, administradores de empresas, empresarios y estudiantes de las carreras de contador público y afines; bajo el lema "Estado Actual y Fronteras del Conocimiento Contable en relación con la Tecnologías de la Información y la Comunicación".

Esta edición contará con la presencia de referentes de los ámbitos académico y profesional tanto de la órbita local como nacional. Entre ellos se encuentran el Dr. Carlos Slosse -actual profesor titular en UBA y UNLP y ex socio de la firma Price Waterhouse Coopers Argentina-, el Dr. Mauricio Lambertucci -UBA-LCB Consultora-,  el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco -UNPSJB-  Ricardo Barrera, el Dr. Juan Permuy -UBA-, Oscar Fernández -UBA-Cuerpo de Peritos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación-, el Dr. Héctor Chyrikins -Decano del Cuerpo de Peritos de la SCJN, UBA, UNTDF-, el  Dr. Ricardo Pahlen Acuña -UBA-, la Dra. Ana María Campo -UBA-, El Lic. Claudio Blanco y el Ing. Maximiliano Fernández -funcionarios del Gobierno de la Provincia- y la Dra. Karina Franciscovic -UNPA-UNTDF-.

El evento se llevará a cabo del 15 al 17 de Mayo de 2013 en el Salón del IPRA de 17:00 a 21:00 hs. Quienes estén interesados en participar pueden visitar el sitio www.simposioenushuaia.com.ar. Asimismo las inscripciones se podrán realizar en la sede de la UNTDF, sita en Darwin y Canga de 16:00 a 20:00 hs.; ó en el IPRA partir de las 15:30 hs. momentos previos al inicio del evento. 

Visitas: 4036

Otras noticias.

El programa Ahora 12 continuará hasta Septiembre
31/03/2016 El programa implementado durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner continuará hasta el 30 de Septiembre de 2016. El programa permite compras en 12 cuotas con tarjeta de crédito.
Elecciones PASO: 97.541 fueguinos concurrieron a las urnas
Elecciones PASO: 97.541 fueguinos concurrieron a las urnas 13/08/2019 Fernández, Bertone y Rodríguez obtuvieron la mayor cantidad de votos para la Presidencia, la cámara de Diputados y la Senadores respectivamente.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

VIP Very Important Panchos
Dirección: Gobernador Deloqui

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Cristina Alkan

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia