Se llevará a cabo un seminario sobre Transformaciones del Orden Internacional - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se llevará a cabo un seminario sobre "Transformaciones del Orden Internacional"

El evento está organizado por el CADIC y el Consejo Federal de Estudios Internacionales (CoFEI) y se desarrollará durante los días 3 y 4 de Junio.

29/05/2013 - El Seminario "Transformaciones del Orden Internacional" -Oportunidades y desafíos: su evaluación desde la Argentina y desde la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur- se llevará a cabo en nuestra ciudad los días 3 y 4 de Junio de 2013 en instalaciones del CADIC -Centro Austral de Investigaciones Científicas-.

Durante su desarrollo se tratarán contenidos tales como: Temas de agenda de la Política Exterior Argentina; China; Medio Ambiente y Cooperación Internacional y Medio Oriente. Las conferencias estarán a cargo de profesores de universidades y centros de investigación tanto del país como del extranjero.

El seminario está destinado a profesionales con competencia en Relaciones Internacionales, en Ciencia Política, en Turismo, en Historia y en Geografía. También podrán participar funcionarios provinciales y municipales, las organizaciones intermedias que se dediquen a la temática ambiental, docentes y público en general.

El evento -que tendrá lugar en el CADIC a partir de las 18:00 hs.- es de carácter libre y gratuito, Al finalizar se extenderá un certificado de asistencia. Para participar no se requiere inscripción previa. Para mayor información se puede ingresar al sitio www.cadic-conicet.gob.ar. 

Visitas: 6799

Otras noticias.

1° de Mayo: Se conmemora en Ushuaia el Día Internacional del Trabajador
1° de Mayo: Se conmemora en Ushuaia el Día Internacional del Trabajador 30/04/2014 La fecha recuerda a los trabajadores ejecutados en 1887 en el marco de los reclamos por la reivindicación laboral de la clase obrera en Chicago en Mayo de 1886.
Presentarán el libro Como hojas al viento Tiempos de Juventud
Presentarán el libro Como hojas al viento Tiempos de Juventud 20/05/2015 La presentación se realizará en el Microcine de Cultura Provincial. El libro fué escrito por Myriam Arcerito. Publicado por la Editora Cultural Tierra del Fuego.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Compañía De Guías De Patagonia
Dirección: Gobernador Godoy 19, 3° B, Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Estancia Harberton

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia