Se normalizan las actividades en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se normalizan las actividades en Ushuaia

Tras el asueto del Lunes, este Martes se retoman las actividades en todos los ámbitos en Ushuaia. La limpieza fue intensa pero fue superada por la gran acumulación de nieve.

Se normalizan las actividades en Ushuaia

11/06/2012 - Este Martes 12 de Junio de 2012, volverá a ser un día laboral normal en Ushuaia, tras el asueto del Lunes por la emergencia climatológica se retomarán las clases y será un dia laborable para el estado municipal y los tres poderes del estado provincial. Las fábricas del grupo Newsan también volverán a la actividad y la actividad comercial se retomará a pleno.

El parate en la ciudad fue conveniente para lograr un avance rápido de la limpieza de las calles y minimizar el riesgo de accidentes de tráfico. Al atardecer era intensa la actividad de camiones volcadores en la Pasarela Fique que descargaban grandes cantidades de nieve hacia la Bahía Encerrada y la Bahía Ushuaia.

De todas formas y a pesar de la intensa actividad de limpieza, todas las arterias de la ciudad están cubiertas aún por nieve, aunque el deshielo acontecido desde el mediodía del Lunes ha aplacado considerablemente su altura.

Además del buen clima -sin viento y con temperaturas moderadas-, el asueto sirvió además para que gran cantidad de vecinos se dedicaran a limpiar sus veredas.

Visitas: 5844

Otras noticias.

Más de 600.000 trabajadores dejarán de pagar Ganancias
Más de 600.000 trabajadores dejarán de pagar Ganancias 11/09/2023 La medida fue anunciada esta tarde por el ministro Massa. Comenzará a regir desde el 1° de octubre a través de un DNU. Más adelante deberá ser tratada en el congreso.
Nuevo horario en los Pasos Fronterizos
31/03/2014 El nuevo horario comenzará a regir el 1° de Abril. El 26 de Abril habrá un nuevo cambio.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

ASIMRA Asociación de Supervisores Metalmecánicos
Dirección: Gobernador Deloqui 823

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia