Se realizará la tradicional vigilia patriótica Esperando el 9 de Julio - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará la tradicional vigilia patriótica Esperando el 9 de Julio

La actividad está organizada por el Centro Tradicionalista "Virginia Choquintel". Se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal. Habrá danza, música y pulperías.

Se realizará la tradicional vigilia patriótica Esperando el 9 de Julio

04/07/2014 - El Martes 8 de Julio de 2014 se realizará la tradicional Viglia Patriótica "Esperando el 9 de Julio" organizada por el Centro Tradicionalista "Virginia Choquintel".

Durante la velada participarán Johnny Figueroa; Lito Cruz y Herencia Fueguina; Macacha Güemes; Tierra Gaucha; Miguel Gunter y el Coro de Abuelas; Los Empoderados; Ramón Barrenechea; Fusión de Raíces; Folklore en Zapatillas; Alma-Rezabaile; Nuestras Raíces; Rebelión Malambo-Escuela de adultos; Huella Fueguina y el Grupo de danzas "Vivencias".  Los alumnos de 3° polimodal de los colegios estarán al frente de las pulperías. Además Radio Nacional transmitirá en vivo el evento. 
 
La vigila "Esperando el 9 de Julio" dará inicio a las 21:00 hs. en el Gimnasio "Cochocho Vargas" del Polideportivo Municipal. El bono contribución tiene un valor de 30 pesos y los menores de 12 años no abonan entrada. 

Visitas: 4361

Otras noticias.

Brindarán una Charla sobre Diabetes
Brindarán una Charla sobre Diabetes 18/11/2015 La charla "¿Cómo tratamos a nuestros pacientes diabéticos?" estará a cargo de la Doctora Gabriela Fuentes. Destinada a profesionales de la salud y a todos los interesados. Se llevará a cabo en el SUM del IPES.
Realizarán chequeos para la detección de la Hepatitis
25/07/2018 Se realizarán procedimientos en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande del 30 de Julio al 3 de Agosto. La campaña se realiza en el marco del Día Mundial de las Hepatitis Virales

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

La Marina
Dirección: SanMartín43

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Constitución Fueguina

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia