Se realizará una nueva feria de productos de mar - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se realizará una nueva feria de productos de mar

El Sábado 9 de Abril el Cluster de Pesca Artesanal de Tierra del Fuego realizará una nueva Feria de Productos de Mar. El puesto de venta abrirá sus puertas a partir de las 11:00 hs. hasta agotar stock.

Se realizará una nueva feria de productos de mar

07/04/2016 - El Sábado 9 de Abril de 2016 se realizará una nueva Feria de Productos de Mar organizada por el Cluster de Pesca Artesanal de Tierra del Fuego.

La feria se repite luego de la gran aceptación que tuvo durante la semana santa, cuando abrió sus puertas el puesto de venta que tiene lugar en la Planta Municipal Procesadora de Productos del Mar, ubicada Perito Moreno 2110 esquina Vito Dumas. Este sábado la feria ofrecerá sus productos de mar frescos partir de las 11:00 hs. y hasta agotar stock.

Los productores locales tendrán a la venta centollón, mariscos y pescados entre otras variedades, a precios accesibles. Cabe recordar a los vecinos, que deberán acercarse con sus bolsas reutilizables para las compras ya que por la normativa vigente no se entregarán bolsas de nylon.

Imágen: Prensa Municipalidad de Ushuaia

Visitas: 3422

Otras noticias.

El Juzgado Electoral exhibió las boletas de los comicios de mayo
El Juzgado Electoral exhibió las boletas de los comicios de mayo 19/04/2023 En cumplimiento de la ley electoral 201 el juzgado presentó las boletas a los apoderados.
Repudian en Ushuaia la llegada de la militar estadounidense Richardson
Repudian en Ushuaia la llegada de la militar estadounidense Richardson 04/04/2024 La jefa del Comando Sur de los EE.UU. arribó este jueves a Ushuaia. Por la noche se reunirá con el presidente Milei en la Base Naval

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Xpresso
Dirección: Lasserre y San Martin

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia