Se restablece lentamente el servicio de agua - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Se restablece lentamente el servicio de agua

La DPOSS informó que en la noche del Martes 21 de Julio se terminó con los trabajos de reparación del acueducto principal de agua cruda que alimenta a la planta Buena Esperanza, y se está restableciendo el servicio.

22/07/2015 - La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informó que se está restableciendo paulatinamente el servicio desde anoche. 

El Director de la Dirección Provincial de Servicios Sanitarios Fernando Mansilla, indicó "luego de concluir con la reparación, se dio inicio al bombeo, lo cual tarda en llegar entre 30 y 40 minutos de una planta a la otra. Hoy tenemos establecido niveles de cisterna, sobre todo en Planta N°1".

Por otro lado en algunos sectores afectados todavía no se regulariza la presión debido a que hay aire en la cañería, que será sacado de forma manual. Asimismo el funcionario reiteró que "básicamente el trabajo está terminado y se está restableciendo el servicio".

Cabe recordar que los cortes se debieron a una rotura del acueducto principal de agua cruda que alimenta a la planta Buena Esperanza.

Visitas: 3540

Otras noticias.

El festival Terrorífica lleva adelante su novena edición
El festival Terrorífica lleva adelante su novena edición 12/01/2017 Las funciones se realizan hasta el Sábado 14 en la Sala Niní Marshal desde las 20:00 hs. Las funciones son aptas para mayores de 16 años.
La pista Tachuela Oyarzún cerrará tres días por mantenimiento
04/07/2016 La municipalidad informó mediante un comunicado que los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de Julio permanecerá cerrada al público. Se debe a trabajos de mantenimiento.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Supercanal
Dirección: Kayen 145

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Barrio Akar

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia