Solidaridad: organizan venta de empanadas a beneficio - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Solidaridad: organizan venta de empanadas a beneficio

La Asociación Mutual de los Trabajadores de Prensa de Tierra del Fuego organiza una venta de empanadas solidarias. Los pedidos se podrán realizar hasta el 1° de Julio. El valor es de 120 pesos la docena.

Solidaridad: organizan venta de empanadas a beneficio

24/06/2015 - Desde la Asociación Mutual de los Trabajadores de Prensa de Tierra del Fuego se organizó una venta de empanadas para colaborar con Natalia Talavera, quien se encuentra atravesando un difícil momento de salud.

En diálogo con un programa radial de FM Centro la periodista Victoria Coletto informó que se estarán tomando pedidos a 120 pesos la docena de empanadas de carne, que pueden ser al horno, fritas o crudas para frizar. Además agregó que se podrán retirar en la sede de UTHGRA y en el comercio Arándano y Canela, que se sumaron a la iniciativa.

Coletto afirmó que su colega Talavera enfrenta un difícil momento de salud, se encuentra en Buenos Aires, y han organizado la actividad para juntar fondos y asi colaborar con los gastos que conlleva atravesar estas circunstancias fuera de la provincia.

Los pedidos se recibirán hasta el Miércoles 1° de Julio de 2015 y se pueden realizar comunicándose a los teléfonos 15527414 / 15516158.

Visitas: 6147

Otras noticias.

La inflación oficial de Septiembre en Patagonia fue del 6,6%
17/10/2018 El promedio nacional fue del 6,5%, los datos publicados por el INDEC indican que la inflación interanual alcanzó el 40,7% y en lo que va del año acumula un 33,1%
Cruce por Aguas Argentinas: Cristina Fernández anunció la creación de un fideicomiso
Cruce por Aguas Argentinas: Cristina Fernández anunció la creación de un fideicomiso 23/07/2015 El fideicomiso por 1000 millones de pesos estará destinado a concretar el cruce al continente por aguas de jurisdicción nacional.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Chubut Sairaf Autopartes
Dirección: Perito Moreno y Saint Christopher

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia