Taxistas y remiseros cortan el ingreso a la ciudad - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Taxistas y remiseros cortan el ingreso a la ciudad

El reclamo se inició ayer por el estado en que se encuentran las calles y la ineficiente gestión municipal en esta situación. Contingentes de turistas y vecinos que deben salir de Ushuaia se encuentran en el lugar a la espera de poder pasar.

21/08/2015 - Un grupo de taxistas y remiseros cortaron la salida de la ciudad esta mañana a la altura de la rotonda del indio.

La medida se tomó en continuidad con el reclamo del día de ayer cuando se realizó el corte de la Avenida Maipú, que duró hasta las 07:00 hs. Hoy al constatar que quedaban arterias sin limpiar con su consecuente falta de transitabilidad, decidieron cortar la salida de la ciudad. 

Los colectivos de Autobuses Santa Fé, mientras tanto comenzaron a circular alrededor de las 09:00 hs. El corte se extendería hasta el mediodía, luego en asamblea los trabajadores determinarán los pasos a seguir.

Visitas: 3598

Otras noticias.

Viernes sin luz
18/07/2019 La DPE informó que realizará un corte de suministro eléctrico de 10 a 14 para trabajar en la línea de media tensión. Se verán afectados distintos barrios del sector Oeste de la ciudad.
Reprograman festejo por los 25 años de Newsan
Reprograman festejo por los 25 años de Newsan 11/03/2016 La empresa Newsan ha decido reprogramar el festejo por su 25 aniversario debido al conflicto de público conocimiento. El evento se iba a llevar a cabo este Domingo.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Mercado Concentrador De la Costa
Dirección: Héroes de Malvinas 4070

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Remolcador ARA Olco

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia