Tierra del Fuego incomunicada por paro en Chile - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Tierra del Fuego incomunicada por paro en Chile

Las manifestaciones en la vecina región de Magallanes en Chile por el aumento de las tarifas de gas derivaron en el corte del servicio de barcaza en Bahia Azul.

12/01/2011 - Como consecuencia de las protestas producidas en Chile por el aumento de las tarifas de gas, el servicio de barcaza para cruzar el Estrecho de Magallanes en Bahía Azul se encuentra paralizado. Hoy a las 00:00 hs. comenzó un paro total de actividades en la ciudad de Punta Arenas, la más importante de la región de Magallanes, que incluyó el corte de las principales avenidas.

Las protestas vienen recrudeciendo en la región vecina chilena desde que la Empresa Nacional de Petróleo (ENAP) anunció un aumento del 16,8 %. La ciudad de Punta Arenas fue sitiada con barricadas por la población, e inclusive se produjeron dos muertes cuando un vecino arrasó con una de las barricadas embistiéndo a varias personas. Las manifestaciones podrían extenderse en las próximas horas a las localidades de Cerro Sombrero y Porvenir.

Visitas: 4471

Otras noticias.

Anuncian alerta por vientos fuertes
20/12/2010 Las ráfagas podrán alcanzar los 100 km. por hora hasta el Martes, el fenómeno estará acompañado por precipitaciones. Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional
Antes del accidente el equipo de Dropped había filmado en Ushuaia
11/03/2015 El reality de supervivencia había comenzado su producción con una serie de escenas en Tierra del Fuego a fines de Febrero. La producción continuó luego en La Rioja en donde se produjo el accidente aéreo.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

All Patagonia Viajes Y Turismo
Dirección: Juana Fadul 58, Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia