Tierra del Fuego nuevamente aislada - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Tierra del Fuego nuevamente aislada

Aerolíneas Argentinas y Austral suspendieron sus vuelos a Ushuaia hasta el 9 de Junio. La situación meteorológica será evaluada día a dia. Los pasajeros afectados podrán cambiar la fecha de su viaje sin penalidades.

07/06/2011 - La propagación de las cenizas volcánicas provenientes del volcán Puyehue en Chile ha determinado la suspensión de todos los vuelos de Aerolineas Argentinas y Austral por razones de seguridad.

La compañía informó que los pasajeros afectados por la medida podrán mantener sus pasajes abiertos durante un año desde la fecha de emisión para usufructuarlos en ese lapso sin penalidades. La suspensión de los vuelos hacia la Patagonia tiene en primera instancia dos variantes: hasta el Domingo 12 de Junio de 2011 no se realizarán vuelos entre el aeroparque Jorge Newbery y Bariloche, Chapelco, Esquel y viceversa; mientras que hasta el Jueves 9 de Junio no habrá conexiones aéreas entre Aeroparque y Trelew, Neuquén, Viedma, Río Gallegos, Calafate, Ushuaia, Río Grande, Comodoro Rivadavia, Bahia Blanca, Santa Rosa, San Rafael y viceversa; ni se realizarán operaciones nocturnas a Santiago de Chile y Mendoza.

Esta planificación está sujeta a la evolución del fenómeno natural por lo que desde Aerolíneas Argentinas y Austral se comprometieron a actualizar la situación a través de un comunicado diario que emitirán a las 14:00 hs.

Visitas: 3742

Otras noticias.

Habrá unos 2500 electores de 16 a 18 años
20/11/2012 El crecimiento del padrón a nivel nacional se estima en un 4.5%
El Grupo Tres X Tres pondrá en escena la obra Lombrices
El Grupo Tres X Tres pondrá en escena la obra Lombrices 18/11/2011 La obra de Pablo Albarello se presentará en el Teatro del Hain.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

El Diario del Fin del Mundo
Dirección: Bouchard 667

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1907

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia