Una aerolínea de bajo costo volaría a Ushuaia el año próximo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Una aerolínea de bajo costo volaría a Ushuaia el año próximo

La compañía Flybondi solicitó el tramo El Palomar-Ushuaia. De conseguir los permisos comenzaría a operar en Septiembre de 2017.

13/12/2016 - Los directivos de la compañía aérea de bajo costo Flybondi mantuvieron una reunión el pasado lunes con la gobernadora Rosana Bertone y el presidente del Instituto Fueguino de Turismo Luis Castelli.

La firma presidida por el empresario Julián Cook solicitó recientemente una larga lista de rutas de cabotaje al Estado Nacional, entre las que se encuentra el tramo El Palomar-Ushuaia.

El aeropuerto de El Palomar se encuentra a 14 km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sería la base de operaciones de la  compañía que planea comenzar a volar en Septiembre de 2017.

Mientras realiza las gestiones para obtener las habilitaciones que le permitan operar, la compañía informó que planea invertir alrededor de 75 millones de dólares, incorporando 1.500 empleados y utilizando una flota de 9 aviones con capacidad para 180 pasajeros, que podrían ser Airbus 320 ó Boeing 737-800.

El costo estimado por la compañía es de alrededor de 0,04 dólares por kilómetro, lo que determinaría un valor de 120 dólares para el tramo El Palomar-Ushuaia, es decir un pasaje de casi 2.000 pesos.

Visitas: 12977

Otras noticias.

Se realizó el ejercicio de evacuación EVACRIT
12/01/2018 Es la primera vez que se realiza el ejercicio en el marco del acuerdo firmado por los Ministerios de Defensa de Argentina y Chile en 2012.
Ushuaia vuelve al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio
Ushuaia vuelve al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio 26/09/2020 El gobierno provincial dispuso el ASPO en virtud del incremento constante de los casos positivos desde el 16 de septiembre.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Almacén del Celíaco
Dirección: Presidente Julio Argentino Roca 238

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Charles Wellington Furlong

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia