UNTDF y Fundación Metalúrgicos Unidos firmaron un acuerdo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

UNTDF y Fundación Metalúrgicos Unidos firmaron un acuerdo

El convenio fue sellado el Martes 6 de Mayo de 2014 e inicia un periodo de trabajo en conjunto. La universidad podrá hacer uso de las instalaciones del Centro de Foermación Laboral para la carrera de Ingeniería Industrial.

08/05/2014 - La Universidad Nacional de Tierra del Fuego -UNTDF- firmó un convenio marco de cooperación con la Fundación Metalúrgicos Unidos de Tierra del Fuego de la UOM seccional Ushuaia. Mediante este acuerdo la universidad podrá hacer uso de los talleres y laboratorio del "Centro de Formación Laboral 7 de Septiembre". Las instalaciones -ubicadas en la calle Aldo Motter 2385- podrán ser aprovechadas por alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial para recibir capacitaciones entre otras actividades. 

La firma del acuerdo se realizó el Martes 6 de Mayo de 2014 y participaron Roberto Domecq -Rector Organizador de la UNTDF-  y Raúl Caucota -presidente de la Fundación Metalúrgicos Unidos de Tierra del Fuego-. Sobre este inicio de trabajo en conjunto Domecq expresó que "la Universidad asume un papel de animadora, a partir de acompañar e incidir en la mejora de las instituciones y el sistemas de relaciones, convocando a los actores sociales relevantes de la comunidad que deben reunirse para hacer desarrollo". Por otra parte Gustavo Monge -Tesorero de la UOM- expresó su satisfacción por el acuerdo logrado con la casa de altos estudios señalando que "nuestro compromiso es con la comunidad, la educación y principalmente con los jóvenes porque son la fuerza laboral que necesitamos para mejorar la calidad de los puestos de trabajo y el crecimiento de la Provincia" 

Visitas: 2906

Otras noticias.

Se lleva a cabo en Ushuaia la Semana de la Ciencia y la Tecnología
Se lleva a cabo en Ushuaia la Semana de la Ciencia y la Tecnología 25/08/2015 Las actividades son libres y gratuitas. Se llevan a cabo en la sede del CADIC y en diferentes espacios de la ciudad.
Tierra del Fuego sin problemas de abastecimiento de combustible
Tierra del Fuego sin problemas de abastecimiento de combustible 31/10/2023 El Secretario de Hidrocarburos de la Provincia indicó que "hay combustible en Planta Orión para garantizar el abastecimiento por varios meses".

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Usushi
Dirección: Gdor. Paz 899-949

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia