¡Ushuaia celebra el pase de Argentina a la final del Mundial Brasil 2014! - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

¡Ushuaia celebra el pase de Argentina a la final del Mundial Brasil 2014!

Miles de ushuaienses se lanzaron al centro de Ushuaia a celebrar el pase de la Selección Argentina a la final del mundial.

¡Ushuaia celebra el pase de Argentina a la final del Mundial Brasil 2014!

09/07/2014 - Luego de 120 tensos minutos de juego seguidos de la presión de los penales, la ciudad de Ushuaia estalló de alegría tras la clasificación de la Selección Argentina a la final del mundial de fútbol Brasil 2014.

La gente salió masivamente a la calle encolumnándose por la Avenida San Martín. Desde allí bajando por la calle Lasserre, la multitud entonó los clásicos cánticos futboleros en la Plaza Cívica, en una postal que no se veía en Ushuaia desde los festejos por el nuevo milenio en el año 2000.

¡Ushuaia celebra el pase de Argentina a la final del Mundial Brasil 2014! © Martin Gunter ¡Ushuaia celebra el pase de Argentina a la final del Mundial Brasil 2014! © Martin Gunter ¡Ushuaia celebra el pase de Argentina a la final del Mundial Brasil 2014! © Martin Gunter ¡Ushuaia celebra el pase de Argentina a la final del Mundial Brasil 2014! © Martin Gunter ¡Ushuaia celebra el pase de Argentina a la final del Mundial Brasil 2014! © Martin Gunter ¡Ushuaia celebra el pase de Argentina a la final del Mundial Brasil 2014! © Martin Gunter

Visitas: 6691

Otras noticias.

Presentarán obra teatral inspirada en el amor en tiempos coloniales
Presentarán obra teatral inspirada en el amor en tiempos coloniales 21/10/2014 Un espectáculo que habla del amor en la historia argentina. Se pondrá en escena en la Antigua Casa Beban el Domingo 26 de Octubre.
Brindarán una capacitación sobre el uso del horno cerámico
Brindarán una capacitación sobre el uso del horno cerámico 01/09/2015 La capacitación se realizará el 8 y 9 de Septiembre en el Colegio Polivalente de Arte. estará a cargo de Rafael Castañeda.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Forte Sebastian
Dirección: Hipólito Bouchard 460

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1908

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia