Ushuaia se promocionará en el mercado turístico chino - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Ushuaia se promocionará en el mercado turístico chino

Una delegación de Zhengzhou visitó la ciudad. Se lanzaron cursos de chino mandarín. La oferta turística formará parte de las ferias del sector en el país asiático.

Ushuaia se promocionará en el mercado turístico chino

06/09/2023 - El municipio de Ushuaia inició gestiones con autoridades de Zhengzhou, la ciudad más grande de la República Popular China, para difundir las propuestas turísticas y atraer turistas asiáticos.
 
Al respecto el secretario de Turismo, Gustavo Ventura, indicó que “en 5 años Ushuaia tendrá un enorme flujo de visitantes chinos”. Y anunció que su cartera implementó cursos de idioma ya que en la actualidad solo hay cuatro o cinco residentes que lo manejan. Estos cursos ya cuentan con más de 200 inscriptos.

La delegación de Zhengzhou -ecabezada por el director general del municipio Huang King -estuvo una semana conociendo las bondades del destinos y entre otras cuestiones solicitó la posibilidad de que la ciudad incorpore el chino mandarín en su señalética.

Por último, Ventura indicó que “estamos resolviendo el tema del idioma, que es muy importante. La otra pata es que nos conozcan. El mes que viene, en las dos principales ferias de China, habrá presencia. No física, sino que capacitamos a los mayoristas que nos venderán allá. Estamos empezando a mostrar Ushuaia en un lugar donde nunca estuvimos”.

La estrategia de promoción se sustenta en el anunció de vuelos directos entre China y la Argentina a partir de 2024.

Visitas: 8183

Otras noticias.

Esta noche se realizará el Primer Debate Presidencial
Esta noche se realizará el Primer Debate Presidencial 01/10/2023 Debatirán Los cinco candidatos a la presidencia que superaron el piso del 1,5 % en las PASO. El debate comenzará a las 21 hs y se transmitirá desde Santiago del Estero a todo el país.
Se podrá visitar el crucero Irízar en Ushuaia
Se podrá visitar el crucero Irízar en Ushuaia 26/04/2024 La Armada Argentina organizó una Jornada de Puertas Abiertas para que la gente pueda visitar y conocer el rompehielos ARA "Almirante Irizar”, el cual amarrará en el muelle comercial de ésta ciudad, luego de completar la tercera y última etapa de la Campa

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Piedras y Maderas
Dirección: 12 De Octubre 12

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia