Variada propuesta del Teatro del Hain este fin de semana - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Variada propuesta del Teatro del Hain este fin de semana

Los Grupos Tres x Tres y Manojo Itinerante se presentarán este fin de semana. Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro del Hain.

11/12/2015 - Este fin de semana el Teatro del Hain presenta una vaiedad de propuestas. El Viernes 11 de Diciembre el Grupo Manojo Itinerante, proveniente de la provincia de Tucumán, saldrán a escena con un espectáculo de humor para jóvenes y adultos "Lecciones de amor y sexo" de Rogelio Braustein. La función es a las 22:00 hs.

En tanto que el Sábado 12 a las 22:00 hs. el Grupo Tres X Tres realizará una nueva función del sainete fueguino "Como ratas por tirante", escrita y dirigida por Eduardo Bonafede. Y el Domingo 13 nuevamente se presentará Manojo Itinerante, esta vez con el espectáculo infantil "Conichi wa y sayonara, una historia de payasos". Esta función es a las 17:00 hs.

La entradas se encuentran a la venta en el Teatro del Hain de Lunes a Viernes de 18:00 a 22:00 hs. Para mayor información también puede comunicarse al teléfono es 445426.

Visitas: 4052

Otras noticias.

Se registraron dos sismos con epicentros cercanos a Ushuaia
Se registraron dos sismos con epicentros cercanos a Ushuaia 21/12/2016 Los eventos sísmicos fueron registrados durante la madrugada del Miércoles 21 de Diciembre. La magnitud fue de 2.8 y 2.5 y el epicentro se ubicó a unos 20 km. de Ushuaia.
Pagos: el BTF abrirá sábado y domingo
03/04/2020 Todas las sucursales del Banco de Tierra del Fuego permanecerán abiertas durante los días sábado 4 y domingo 5 de abril.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Edelweiss chocolates
Dirección: Piedra Buena 286

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia