Vialidad anunció el operativo Prevención Invierno 2015 - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Vialidad anunció el operativo Prevención Invierno 2015

El 24° Distrito Tierra del Fuego anunció el inicio del operativo para el 16 de Mayo.

24/04/2015 - El 24° Distrito Tierra del Fuego de la Dirección Nacional de Vialidad dio a conocer que el Sábado 16 de Mayo de 2015 dará inicio al plan operativo "Prevención Invierno 2015" en las rutas de la provincia.

Desde ese día y hasta el Sábado 19 de Septiembre -dependiendo de las condiciones climáticas- será obligatorio el uso de cubiertas con clavos, sílices o cadenas para nieve o hielo.

La Dirección de Vialidad tendrá a su cargo el mantenimiento de las rutas, despejando la nieve y el hielo de los caminos. Esta tarea será llevada adelante por técnicos y operarios del 24° Distrito Tierra del Fuego quienes están encargados de la seguridad y transitabilidad de la ruta nacional N° 3, por lo cual se solicita a la población otorgar prioridad a las máquinas y equipos que se encuentren trabajando sobre la calzada.

Quienes deban transitar por la rutas pueden consultar el estado de las mismas en el sitio web www.vialidad.gob.ar, a través del correo electrónico prensa24dto@vialidad.gob.ar o llamando al teléfono (02901) 421175 interno 104.

El operativo de prevención Invierno 2015 se realiza en conjunto con Gendarmería Nacional, la Policía Provincial, Defensa Civil, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte.

Visitas: 3201

Otras noticias.

Elecciones 2019: Río Grande también votará el 16 de Junio
13/03/2019 El intendente Gustavo Melella confirmó que las elecciones municipales se realizarán el 16 de Junio junto con las provinciales.
Se realizará una nueva peña del ciclo Tierra de Folklore
Se realizará una nueva peña del ciclo Tierra de Folklore 09/06/2015 El Sábado 13 de Junio en el Complejo Artístico Deportivo del Centro Polivalente de Arte. La entrada es libre y gratuita. En el marco del Ciclo Musical Popular.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Vida Natural
Dirección: Gobernador Paz 351

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Avenida Noemí Troche

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia