Vuelven los Cruceros a Ushuaia a partir de Octubre - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Vuelven los Cruceros a Ushuaia a partir de Octubre

El gobierno publicó los protocolos sanitarios para la actividad en el Boletín Oficial. La re apertura estará habilitada de forma escalonada a partir del 20 de Octubre.

Vuelven los Cruceros a Ushuaia a partir de Octubre

24/08/2021 - La temporada de cruceros 2021-2022 comenzará el 20 de octubre del corriente y se desplegará en forma escalonada. El gobierno nacional publicó hoy en el Boletín Oficial la normativa que permite avalar los protocolos sanitarios para el correcto desarrollo de la actividad.

La actividad de cruceros había sido cancelada sobre las postrimerías de la temporada 2019-2020 al conocerse los primeros indicios de la Pandemia de Coronavirus. Durante el verano 2020-2021 estuvo prohibida y ahora, después de más de un año y medio de paralización volverá a operar.

Desde el Puerto de Ushuaia indicaron que hay una demanda potencial superior a las 400 recaladas que a partir de esta novedad deberán empezar a confirmarse.

Con esta novedad el Puerto de Ushuaia volverá a operar con cruceros bioceánicos y antárticos a partir del mes de octubre.

Visitas: 53397

Otras noticias.

Pre Viaje 2023: estará activo hasta el 25 de abril
Pre Viaje 2023: estará activo hasta el 25 de abril 14/04/2023 Se podrá adquirir servicios turísticos durante una semana. En Tierra del Fuego hay 104 prestadores habilitados de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. El beneficio es para servicios tomados entre el 24 de mayo y el 30 de junio.
La municipalidad asiste a los turistas varados por el temporal de nieve
La municipalidad asiste a los turistas varados por el temporal de nieve 07/08/2023 El municipio ofrece un canal de información y asistencia telefónica para aquellos turistas que fueron afectados por la cancelación o reprogramación de vuelos.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Madre Tierra
Dirección: San Martín 995

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Pablo Rodrí­guez

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia