Proyecto 101 - Artículos de Ushuaia - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info | USHpedia | Películas

Proyecto 101

El film Proyecto 101 fue dirigido por Rodrigo Tenuta y Angel Chezam de Waia Films con producción de Andrea Maradona. De 12 minutos de duración el corto fue grabado del 25 al 28 de Mayo de 2018 en Ushuaia.

Las actuaciones estuvieron a cargo de Fernando Almirón en el rol protagónico-, Victoria Lerario, Horacio Pulido, Carlos Orlando y Fabian Gutierrez.

El corto fue ganador del concurso de “Producción de Cortometrajes a Cielo Abierto” organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Visitas: 7266

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La Primavera en Ushuaia 2024 | vLog 131
¡Llegó la primavera al Fin del Mundo!, la nieve que cubrió toda la ciudad el 19 de septiembre se fue derritiendo y finalmente este domingo disfrutamos de una jornada de sol con vientos intensos

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia01/02/2025 | 14:34 hs. La tarde en el Paseo Costero frente al puerto

Más momentos en la ciudad más austral.

Agenda de Eventos

Más eventos en la Agenda

Guía de Servicios

Frers Marcelo Climatización y Servicios
Dirección: Indios Yámanas 914

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Prensa Gráfica de Ushuaia

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2025 Todos los derechos reservados | Más de 20 años brindando información sobre Ushuaia