A fin de mes varias calles de Ushuaia cambiarán de mano - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

A fin de mes varias calles de Ushuaia cambiarán de mano

Desde hoy, Lunes 16 de Mayo de 2010, los semáforos de Kuanip no estarán activos. A fin de mes 12 de Octubre, Kuanip, Pastor Lawrence, Intendente Torelli, Jainen, Onachaga y Walanika cambiarán de mano.

17/05/2010 - La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia informó que a partir de hoy, Lunes 16 de Mayo de 2010, los semáforos de la calle Kuanip serán desactivados para comenzar su reubicación en el marco de la segunda etapa del plan de circulación de algunas arterias, que el municipio llevará a adelante en lo que resta del mes.

En continuidad con la habilitación como mano única de la Avenida Maipú que se realizara el año pasado, desde fin de mes las calles 12 de Octubre, Kuanip, Pastor Lawrence, Intendente Torelli, Jainen, Onachaga y Walanika cambiarán de mano, mientras que el tramo de la calle Primer Argentino que va de 12 de Octubre a Kuanip será doble mano.

En los próximos días se completará la reubicación de los semáforos, las señalizaciones y las paradas de colectivo y taxis, por lo que se solicita a los automovilistas que circulen con precauciòn por las calles afectadas.

Visitas: 9095

Otras noticias.

39.159 ushuaienses eligieron a sus Convencionales
39.159 ushuaienses eligieron a sus Convencionales 17/05/2022 Este domingo se eligieron a los 14 encargados de llevar adelante la modificación de la Carta Orgánica Municipal que está vigente desde 2001
Ludovica Squirru presentará su libro en Ushuaia
Ludovica Squirru presentará su libro en Ushuaia 16/01/2017 La astróloga presentará su libro esta tarde en la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Grido Ushuaia
Dirección: Kuanip 129

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia