Capacitarán a prestadores turísticos sobre prevención de trata y explotación sexual - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Capacitarán a prestadores turísticos sobre prevención de trata y explotación sexual

Se realizarán encuentros para concientizar y capacitar a los prestadores sobre la problemática de la explotación sexual, laboral y la trata de personas. Mediante un programa del Ministerio de Turismo de la Nación.

06/07/2015 - Desde el municipio de Ushuaia se está trabajando en la difusión y en la aplicación de los principios del Código de Conducta para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Viajes y Turismo. El propósito es prevenir la explotación sexual, laboral y la trata de personas.

Estas acciones se llevan a cabo en el marco de un programa del Ministerio de Turismo de la Nación que brinda  las herramientas para poder concientizar y capacitar a los prestadores de servicios turísticos sobre esta problemática. Se comenzarán a realizar para tal fin distintos encuentros a partir del mes de Agosto.

Para recibir mayor información comunicarse con el Departamento Calidad y Turismo Social a los teléfonos 437494 / 15415757 ó enviando un correo electrónico a la dirección calidad@turismoushuaia.com.

Visitas: 2439

Otras noticias.

El Museo Marítimo se unió a la Red de Museos Polares
El Museo Marítimo se unió a la Red de Museos Polares 28/10/2016 El director de la institución, Lic. Carlos Vairo expuso en Oslo, Noruega y suscribió la adhesión del museo a la red mundial de museos polares.
Revelan que el Reino Unido introdujo armas nucleares en Tierra del Fuego
Revelan que el Reino Unido introdujo armas nucleares en Tierra del Fuego 04/01/2022 Documentos desclasificados analizados por el sitio Declassified UK revelaron que la flota británica transportó 31 armas nucleares en 1982.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Mutual de Trabajadores Camioneros Fueguinos
Dirección: Acigami 1809

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Legislador Pablo Canga

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia