Cardenas busca sumar a Garramuño y Castelli al PAR - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Cardenas busca sumar a Garramuño y Castelli al PAR

El concejal Cárdenas manifestó que invitó al Senador Garramuño y a Luis Castelli del MoPoF a sumarse al PAR con vistas a las elecciones provinciales.

05/05/2015 - El presidente del Partido Arraigo y Renovación Luis "Lolo" Cárdenas indicó que desde el PAR invitaron a los mopofistas Jorge Garramuño y Luis Castelli a participar en las próximas elecciones de Junio.

Cárdenas manifestó que su espacio político está "trabajando en acciones concretas para poder participar en todos los estamentos en las próximas elecciones" y agregó que "hemos presentado precandidatos en Tolhuin para el estamento de Intendente y Concejales, y estamos terminando de cerrar algunas charlas con otros espacios políticos para hacer los propio en Río Grande y Ushuaia".

El actual concejal declaró que invitó a Garramuño a participar como candidato a gobernador por el PAR, ya que "compartimos la misma visión de ciudad y de provincia, nos une un gran amor por nuestra ciudad y sus vecinos, y la misma visión de futuro y crecimiento para nuestra provincia". Cárdenas también expresó que "lo mismo sucede con Luis Castelli, con quien hemos venido trabajando juntos en estos meses, y compartido espacios de debate donde buscamos generar herramientas para construir ciudad".

Visitas: 4431

Otras noticias.

Encuentro Aeronáutico en Tolhuin
Encuentro Aeronáutico en Tolhuin 07/10/2015 Durante el fin de semana habrá actividades programadas en el aeródromo de la localidad mediterránea. El evento es organizado por los aeroclubes de Río Grande y de Tolhuin.
Ya se reunieron las firmas necesarias para pedir una sesión especial
05/04/2016 Los gremios anunciaron que ya superaron el piso de firmas necesarias para solicitarle a la Legislatura que convoque a una sesión especial.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Bosch Car Service Auto Plus
Dirección: Hipólito Yrigoyen 1520

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia