Comenzó la segunda Consulta Popular en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Comenzó la segunda Consulta Popular en Ushuaia

A las 09:00 hs. de la mañana del Jueves 8 de Octubre comenzó la segunda Consulta Popular en Ushuaia con tres espacios habilitados para que los vecinos se expresen

Comenzó la segunda Consulta Popular en Ushuaia

08/10/2009 - Comenzó hoy a las 09:00 hs. la primera de las dos jornadas en las que se desarrollará la segunda Consulta Popular en Ushuaia. Quienes figuren en el padrón, actualizado a Febrero de este año, y que no hayan podido expresar su opinión podrán hacerlo mañana de 09:00 hs. a 21:00 hs. en las tres sedes habilitadas con el sistema de urna electrónica.

Los espacios de votación se han habilitado, estratégicamente a lo largo de la ciudad, en el Polideportivo Municipal, en un local de la calle San Martín -entre Rosas y Don Bosco- y en el Polideportivo de la Cantera. Para poder votar es necesario presentar el DNI, la Cédula Federal, la Cédula de la Provincia de Tierra del Fuego o la Licencia de Conducir de Ushuaia.

La Consulta Popular es una metodología incorporada a la Carta Orgánica municipal que pretende conocer regularmente la opinión de la población sobre distintas problemáticas que afectan a la comunidad. La emisión del voto no es obligatoria y los resultados no son vinculantes, pero es una herramienta importante para el ejecutivo para medir el sentir popular sobre temas de interés común.

Visitas: 3734

Otras noticias.

Aerolíneas estrenará sus nuevos Embraer con un vuelo a Ushuaia
Aerolíneas estrenará sus nuevos Embraer con un vuelo a Ushuaia 10/09/2010 El estado adquirió 20 aviones a la brasilera Embraer. Reemplazarán paulatinamente a los MD de Austral. El vuelo inaugural tendrá como destino nuestra ciudad.
El HRU solicita donantes de sangre
19/01/2011 El banco de sangre del Hospital Regional Ushuaia solicita donantes voluntarios para mantener el stock mínimo.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Ushuaia Visión S.A.
Dirección: Rivadavia 268

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Colores Complementarios

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia