Continúan los cortes programados y comienza el suministro de agua no potable - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Continúan los cortes programados y comienza el suministro de agua no potable

Un comite de crisis determinó que se suministre agua potable en cuatro puntos estratégicos de la ciudad. Esta madrugada la DPOSS tiene previsto un corte que afectará a 36 barrios.

28/07/2011 - La crisis del agua en Ushuaia crece día a día. Los cortes programados afectan cada vez a sectores más amplios de la  ciudad y la falta de presión es una constante. Todo se desarrolla ante el llamativo silencio gubernamental.

Un comité de crisis conformado por las Defensas Civiles -Municipal y Provincial- y los Bomberos Voluntarios comenzó a abastacer hoy algunos puntos estratégicos con agua no potable.

Se instalaron grupos de 5 tanques de 200 litros en los los Barrios Los Alakalufes, Los Fueguinos, Monte Gallinero y Río Pipo. Eston serán abastecidos por los bomberos voluntarios con agua no potable destinada a la higiene del hogar aunque no para el consumo o higiene personal.

Por su parte la DPOSS anunció para esta madrugada un nuevo corte masivo que afetará a 36 barrios desde las 22:00 hs. del Jueves hasta las 07:00 hs. del Viernes.

Los barrios afectados por el corte son Aeropuerto Viejo, Akawaia, Alakalufes, Bella Vista, Bosque del Faldeo, Bosquecito, CADIC, Don Bosco, Ecológico, Gaucho Rivero, General Belgrano, Kaupén, La Cumbre, Las Terrazas, Latinoamericano, Le Martial, Libertador, Los Andes, Los Calafates, Mision Alta y Baja, Muelle, Río Pipo y San Salvador.

Visitas: 5460

Otras noticias.

Ciencia: la revista La Lupa lanza su séptimo número
Ciencia: la revista La Lupa lanza su séptimo número 09/03/2015 La edición tiene como tema central la problemática del castor en Tierra del Fuego. Habrá charla y debate en el salón Leloir del CADIC
Se realizará el Primer Encuentro de Natación del Fin del Mundo
13/07/2016 El evento deportivo contará con la presencia de los equipos de natación de Río Grande y Ushuaia. Se realizará en el natatorio del Polo Deportivo de Andorra.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Administración de Parques Nacionales
Dirección: SanMartín1395

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia