Cristina Fernández lanzaría su campaña presidencial en los próximos días - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Cristina Fernández lanzaría su campaña presidencial en los próximos días

El periodista Roberto Navarro lo adelantó en la editorial de su programa El Destape. También indicó que Tierra del Fuego iría a una PASO con tres candidatos referenciados en la ex presidenta.

Cristina Fernández lanzaría su campaña presidencial en los próximos días

25/02/2019 - El periodista Roberto Navarro indicó que Cristina Fernández lanzaría su campaña presidencial a la brevedad. Basado en informaciones provenientes del círculo cercano, el periodista adelantó que Cristina comenzaría a recorrer el país en los próximos días apoyando a sus candidatos en las distintas provincias.

Además de los gestos de unidad generados en las provincias de Entre Ríos, Tucumán, San Juan, Santa Fé, La Rioja y Río Negro; Navarro citó a Tierra del Fuego como parte de las regiones que ya habrían cerrado acuerdos en pos de un proyecto nacional.

"En Tierra del Fuego, antes de que asumiera Macri, Rosana Bertone ya se estaba reuniendo con Rogelio Frigerio allá por 2015. Cuando amanece el peronismo federal también se va con ellos y hoy, Bertone y dos candidatos más, cercanos al kircherismo" -en referencia a Vuoto y Melella- "van a ir a una PASO, todos referenciados en Cristina", lanzó el periodista.
 
El pasado 19 de Febrero el intendente de Ushuaia Walter Vuoto mantuvo una reunión con la ex presidenta en el Instituto Patria. Luego del encuentro Vuoto publicó una imagen en su perfil en Twitter con el mensaje "Fue un gusto enorme verte en el día de tu cumpleaños compañera Cristina Fernandez de Kirchner. #SigamosConstruyendoFuturodefendiendo los puestos de trabajo, la industria y a cada de uno de los vecinos y vecinas. #CristinaCumple, y eso los Fueguinos lo tenemos siempre presente".

Visitas: 6835

Otras noticias.

El Juzgado Electoral inicia el escrutinio definitivo
19/06/2019 El recuento final comenzará hoy a las 9 de la mañana. El escrutinio de tachas y preferencia se realizará el miércoles 26.
El Parque Nacional Tierra del Fuego aumentó el valor de la entrada
El Parque Nacional Tierra del Fuego aumentó el valor de la entrada 03/01/2023 El nuevo cuadro tarifario rige desde el 1º de enero de 2023.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Lakuma Bar de Vinos
Dirección: Luis Piedrabuena 318

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Revista El Fuego Deportivo

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia