Diputado Rodríguez: esta Argentina ha aprendido a tener derechos - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Diputado Rodríguez: "esta Argentina ha aprendido a tener derechos"

El diputado Matías Rodríguez pidió la palabra en la Cámara de Diputados para analizar el marco en el que el gobierno busca la aprobación de la Reforma Previsional.

Diputado Rodríguez: "esta Argentina ha aprendido a tener derechos"

18/12/2017 - El diputado Matías Rodríguez pidió una cuestión de privilegio en la sesión en la Cámara de Diputados para referirse a la situación que atraviesa el país en medio de la puja del gobierno por la aprobación de la reforma previsional.

Rodríguez expresó "estamos viviendo un día gris nuevamente en la Argentina", y agregó "me duele sobremanera que se esté lastimando en este momento a los argentinos"; y aludiendo a las imágenes que se suceden en los medios de comunicación enumeró: "gente que nada hacía, jubilados que salieron a reclamar por sus derechos, trabajadores de prensa", enmarcando los hechos en "un sistema de violencia que le gusta mucho al estado nacional".

Rodríguez también se refirió a las contradicciones del jefe de gabinete Marcos Peña que un año atrás decía que no iban a afectar a los jubilados y hoy dice que si no sale la reforma previsional "se cae el gobierno".

El diputado también fustigó el accionar de algunos voceros del gobierno, que entre otras cosas demuestran "su nivel de misoginia" cuando dijeron "que estaba bien que lastimen a una diputada como lastimaron a la diputada Mendoza".

Finalmente Rodríguez evaluó que el gobierno busca generar miedo, pero alertó "si alguno tiene miedo, ese miedo se va a cortar, tarde o temprano", porque "los seres humanos estamos diseñados para caminar erguidos" y "esta Argentina ha aprendido a tener derechos".

Visitas: 9698

Otras noticias.

Los Juegos Evita ya celebran sus 75 años con una edición histórica
Los Juegos Evita ya celebran sus 75 años con una edición histórica 26/09/2023 Con la presencia de miles de chicos y chicas de todo el país fueron inauguradas las Finales Nacionales de Juveniles y Adaptados en Mar del Plata.
El gobernador Melella se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación
El gobernador Melella se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación 09/01/2020 Melella destacó la predisposición del Gobierno Nacional para atender las demandas de la provincia

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Supermercados La Anónima - Sucursal 141
Dirección: SanMartín1506

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Naufragio del Duchess of Albany

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia