Dos ushuaienses al mundial de hockey pista - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Dos ushuaienses al mundial de hockey pista

Emma Yanzi y Juliana Ríos forman parte de la Selección Argentina que competirá en el mundial que se celebrará en Polonia entre el 8 y el 13 de Febrero. Es la primera vez que la Argentina participa del torneo.

19/01/2011 - Las jugadoras locales Emma Yanzi y Juliana Ríos fueron incluídas en el Seleccionado Nacional de Hockey Pista Femenino que disputará el mundial de la especialidad entre el 8 y el 13 de Febrero de 2011 en Polonia.

El seleccionado dirigido por Patricia Campos viajará a Europa con anticipación para desarrollar una serie de enfrentamientos amistodos en España y Alemania. Será la primera participación de la Argentina en un mundial de hockey pista femenino.

En Polonia 2011 la Argentina integrará la zona A junto al actual campeón Holanda, Austria, Hungría, Kazajistán, Ucrania y República Checa; mientras que el grupo B estará integrado por Alemania, Australia, Bielorrusia, Namibia, Polonia y Uruguay.

Visitas: 5084

Otras noticias.

Brindan recomendaciones para observar pingüinos en la Reserva Provincial Costa Atlántica
Brindan recomendaciones para observar pingüinos en la Reserva Provincial Costa Atlántica 08/03/2016 La Dirección General de Áreas Protegidas y Biodiversidad provincial recomienda evitar tocarlos y mantener una distancia de, por lo menos, cinco metros.
Se presentará el espectáculo musical Volver al Futuro
Se presentará el espectáculo musical Volver al Futuro 07/08/2014 Música, canto, danza y actuación se conjugarán en este espectáculo para toda la familia. El show se presentará este Viernes 8 y Sábado 9 de Agosto de 2014 en la Casa de la Cultura.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Líder Transporte
Dirección: Gobernador Paz 921

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Crucero de Expedición Corinthian

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia