El chef Pablo Heredia representará a Ushuaia en el programa Cocineros Argentinos - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El chef Pablo Heredia representará a Ushuaia en el programa Cocineros Argentinos

Heredia participará en la edición del Martes 15 de Octubre con una receta patagónica.

El chef Pablo Heredia representará a Ushuaia en el programa Cocineros Argentinos

09/10/2013 - El programa televisivo Cocineros Argentinos se encuentra realizando una competencia gastronómica con la participación de chefs de distintas localidades de nuestro país. En la emisión del próximo Martes 15 de Octubre de 2013, la ciudad de Ushuaia será representada por el chef Pablo Heredia que presentará una receta de su abuela aggiornada para la ocasión.

Heredia, nacido en Ushuaia en 1975, se desempeña en el ambiente gastronómico de la ciudad de Buenos Aires y es cocinero egresado del Colegio de Cocineros Gato Dumas. El chef ushuaiense fue convocado por la producción del programa y consultado por Ushuaia-Info comentó que le "pareció divertida la propuesta"; agregando que "estamos entrenando seriamente con un equipo para hacer un buen papel (o estofado mejor dicho), representando a la provincia".

El chef fueguino -que es también un destacado músico-  afirma que Ushuaia está absolutamente presente en su cocina "vengo de una familia de excelente cocina, por parte de las dos familias; siempre la mesa fue el momento dedicado a la familia, mi abuela, mis tias y mi madre siempre se lucieron, siempre; y principalmente en la fiesta, que era un disfrute difícilmente superable".

El cocinero también comentó que la especialidad que va a presentar en el show televisivo es un "plato que preparaba mi abuela, que es oriunda de Puerto San Julián, un lugar inhóspito de la tierra donde el menu principalmente era oveja o cordero; mi madre me lo preparó a mí, y yo redoblé la apuesta adaptándolo a una cocina un poquitín más sofisticada pero sin perder la esencia".

​El programa Cocineros Argentinos se emite por Canal 7 de Lunes a Viernes desde las 11:00 hs., la comunidad de Ushuaia podrá participar votando por su representante el próximo Martes 15 de Octubre.

Visitas: 15426

Otras noticias.

Corazón de la Isla: el incendio está circunscripto
Corazón de la Isla: el incendio está circunscripto 05/01/2023 “La nomenclatura del incendio hasta ayer era contenido y desde anoche el incendio pasó a estar circunscripto" destacó el director provincial Paredes
El Observatorio Malvinas expresó su rechazo a los ejercicios militares británicos en Malvinas
El Observatorio Malvinas expresó su rechazo a los ejercicios militares británicos en Malvinas 17/10/2016 El comunicado expresa el repudio a los ejercicios militares programados que se conocieron el Viernes pasado. El Jueves se convoca a una marcha.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Viaña Automotores S.A. Concesionario Jeep
Dirección: Belgrano 58

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Archipiélago de Ricardo Rojas

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia