El crucero Kapitan Khlebnikov finalmente pudo liberarse del hielo este miércoles - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El crucero Kapitan Khlebnikov finalmente pudo liberarse del hielo este miércoles

Segun la vocera de la empresa que lo opera la pericia del capitán fue determinante para liberar al barco aún sin que hayan mejorado las condiciones climáticas

19/11/2009 - El rompehielos ruso Kapitan Khlebnikov, que quedó atrapado en los hielos antárticos mientras realizaba un crucero con 105 pasajeros a bordo, finalmente pudo continuar su travesía, informó este miércoles la agencia rusa ITAR-Tass.

Segun Tatyana Kulikova, vocera de la empresa naval Fareastern Shipping Company que opera el buque, la escala forzada fue utilizada para realizar caminatas sobre el hielo y sobrevuelos con los dos helicópteros que posee la embarcación.

Se trató de una simple demora y en ningún momento los 105 pasajeros a bordo estuvieron en riesgo.

Si bien en un primer momento se informó que el buque debía esperar al menos dos días hasta que mejoraran las condiciones climáticas Kulikova aseveró que "El rompehielos sigue avanzando gracias a la pericia de su capitán y la tripulación".

El Kapitan Khlebnikov arribaría a Ushuaia este Viernes para continuar con el tercero de sus cuatro cruceros antarticos programados para esta temporada.

Visitas: 3965

Otras noticias.

El crucero NatGeo Orion fue cargado en el Rolldock Star
El crucero NatGeo Orion fue cargado en el Rolldock Star 27/01/2017 Las maniobras se realizaron exitosamente esta mañana. El crucero será transportado a un astillero holandés. La empresa debió cancelar su programación de viajes antárticos.
Paro de transporte: levantaron el piquete hasta las 7
Paro de transporte: levantaron el piquete hasta las 7 21/08/2015 En una asamblea realizada en la Parada N°1 los trabajadores del volante decicieron levantar el piquete hasta las 7 de la mañana del Viernes.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Hospital Regional de Ushuaia (HRU)
Dirección: 12 de Octubre y Maipú

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia