El historiador Ezequiel Adamovsky disertará sobre la sociedad argentina - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El historiador Ezequiel Adamovsky disertará sobre la sociedad argentina

Adamovsky brindará una conferencia en el IPES y un taller en la UNTDF.

El historiador Ezequiel Adamovsky disertará sobre la sociedad argentina

08/09/2016 - El historiador Ezequiel Adamovsky brindará una charla abierta el próximo 16 de Septiembre en el IPES Florentino Ameghino. La conferencia "Relaciones históricas entre clase, etnicidad y "raza" en la sociedad argentina" está pautada a las 20:00 hs. en el edificio ubicado en Gobernador Deloqui y Rivadavia,

Adamosky -que es el autor del libro "Historia de la clase media en Argentina"- también realizará el taller denominado "Historia de la Clase Media, cuestiones metodológicas" en la sede Hipólito Yrigoyen de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego el Sábado 17 a las 11:00 hs.

El encuentro se realizará en el aula C y está dirigido a estudiantes de ambas instituciones organizadoras y a docentes en general.

Sobre Ezequiel Adamovsky
Doctor en Historia por la University College London (UCL) y Licenciado en Historia por la Universidad de Buenos Aires. Es Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y ha sido Investigador Invitado en el Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNRS) en Francia. Actualmente se desempeña como profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Visitas: 6423

Otras noticias.

La CNRT informó que hacer ante el robo de equipaje en micros
La CNRT informó que hacer ante el robo de equipaje en micros 11/01/2023 En lo que va de 2023 el organismo registró 23 denuncias. La terminal de Retiro es la más afectada. El pasajero puede reclamar 93.254,56 pesos por el perjuicio.
Decomisaron productos en descomposición con destino a Ushuaia
Decomisaron productos en descomposición con destino a Ushuaia 24/01/2023 Se evitó el consumo de 6,5 toneladas de alimentos transportados en descomposición La mercadería viajaba en el compartimiento de carga a 25/30 °C con síntomas de descomposición. El transporte iba desde La Matanza hacia Ushuaia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Imcofue Sucursal Placacentro - Importadora Comercial Fueguina S.R.L.
Dirección: 17 de Mayo 540

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia