El Parque Nacional Tierra del Fuego organiza la Marcha Verde - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El Parque Nacional Tierra del Fuego organiza la Marcha Verde

Es una actividad recreativa y deportiva destinada a toda la comunidad. Se realiza en el marco del Día Nacional de los Parques Nacionales.

El Parque Nacional Tierra del Fuego organiza la Marcha Verde

24/10/2014 - En el marco del Día de los Parques Nacionales -que se celebra el 6 de Noviembre- el Parque Nacional Tierra del Fuego organizó la Marcha Verde que se llevará a cabo el Domingo 16 de Noviembre de 2014.

Esta actividad recreativa y deportiva está dirigida a toda la comunidad, ya que se realizarán dos circuitos de diferente dificultad y recorrido. El Circuito Largo recorrerá 13 km. del sendero de Pampa Alta más la Senda Costera y el Circuito Corto -de 2,5 km.- irá por el Mirador Laguna Verde pasando por el cruce con la Ruta Nacional N°3 hasta llegar al Antiguo Muelle.

Las inscripciones se pueden realizar enviando un e-mail a parquenacionaltierradelfuego@gmail.com y también se puede visitar el sitio parquetierradelfuego.blogspot.com.

Para recibir mayor información dirigirse a la Intendencia del Parque Nacional, ubicada en San Martín 1395 de la ciudad de Ushuaia. 

Visitas: 6092

Otras noticias.

El Irízar homenajeó a la Selección en la Antártida
El Irízar homenajeó a la Selección en la Antártida 13/02/2023 La tripulación del rompehielos ARA "Almirante Irízar" homenajeó a la selección nacional de fútbol formando las tres estrellas sobre el hielo de la base Belgrano II.
El Gobierno anunció una mayor flexibilización de actividades
El Gobierno anunció una mayor flexibilización de actividades 04/10/2020 El Ministerio de Salud autorizó la flexibilización de actividades que regirán desde este lunes 5 de octubre.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Trattoria Martina
Dirección: SanMartín237

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Flora Tristán

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia