El SUTEF ratificó el paro de 48 horas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El SUTEF ratificó el paro de 48 horas

El Lunes y el Martes habrá paro. El gremio docente aduce el incumplimiento del Gobierno provincial para tratar la rediscusión salarial.

27/07/2014 - Las escuelas provinciales no retomarán las clases con normalidad este Lunes ya que el SUTEF ratificó el paro de actividades por 48 horas. La medida obedece a la falta de una propuesta salarial por parte del Gobierno de Fabiana Ríos para la última etapa del año.

La medida había sido aprobada a comienzos de Julio en el Congreso de Delegados de los docentes y fue ratificada en las últimas horas por la conducción del gremio.

El gremio aduce que en las actas paritarias firmadas en Marzo último, las partes se comprometían a reunirse el 2 de Julio para volver a tratar el tema salarial. Sin embargo en aquella oportunidad el Gobierno no presentó una propuesta y posteriormente suspendió la reunión pautada para el 8 de Julio con el Ministerio de Economía.

Finalmente el gremio también reclama la falta de convocatoria a una nueva paritaria dentro de los 15 días tal como lo establece la ley.

Visitas: 4273

Otras noticias.

En Septiembre se realizará la 3° Muestra de Cine Ambiental
En Septiembre se realizará la 3° Muestra de Cine Ambiental 15/08/2014 Siete films de temática ecológica formarán parte de la muestra que está programada para los Sábados de Septiembre.
El BAII aprobó préstamo por 65 millones de dólares para la transición energética de Tierra del Fuego
05/10/2023 . Se trata de la primera financiación que otorga a la Argentina como país miembro. Será para la construcción de un parque eólico en cercanías de la ciudad de Río Grande. Es el primer proyecto de energía renovable a escala comercial en la provincia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Robinson
Dirección: INTEVU 6 casa 60

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Agrupación Simón Radowitzky

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia