El temporal de viento produjo diversos daños en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El temporal de viento produjo diversos daños en Ushuaia

Se registraron voladuras de techos y destrozos varios en toda la ciudad.

El temporal de viento produjo diversos daños en Ushuaia

21/03/2013 - El otoño llegó con fuerza a la ciudad más austral provocando la voladura de techos y destrozos varios en toda la ciudad.

Desde Defensa Civil se informó que se atendieron numerosos pedidos de asistencia desde distintas partes de la ciudad, lamentando en todos los casos solo daños materiales. 

Varias chapas se volaron desde una obra en construcción en Magallanes y Onas, al igual que en Fique y Vernet y en Marcos Zar al 400; la rotura de algunos ventanales del edifio ubicado en San Martín y 25 de Mayo provocó la caída de vidrios sobre la acera; y la obra en construcción por sobre el café Andino sobre 25 de Mayo sufrió el desprendimiento de una gran superficie de marquesina que gracias a un poste de luz que la soportó no alcanzó la vereda.

En temporal de viento había sido anticipado con un alerta por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego y el Pasaje del Drake. El organismo informó que se esperaban entre la mañana del hoy y la tarde o noche de mañana vientos del sector norte y luego del sector oeste con velocidades estimadas entre 50 y 80 km/h. con ráfagas.

El temporal de viento produjo diversos daños en Ushuaia © Martin Gunter El temporal de viento produjo diversos daños en Ushuaia © Martin Gunter

Visitas: 11859

Otras noticias.

Brindarán una conferencia sobre Universidad y Discapacidad
Brindarán una conferencia sobre Universidad y Discapacidad 14/09/2015 Gestionada por la gobernadora electa Rosana Bertone, la conferencia será brindada por Silvia Bersanelli de la CONADIS.
Presentarán el libro Tierra de Impunidad
Presentarán el libro Tierra de Impunidad 09/12/2013 La obra de Nancy Valdés realiza un raconto de una serie de casos impunes que aquejan a nuestra comunidad. La presentación contará con la presencia de familiares de las víctimas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Ushuaia Motos

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1935

Primer acuatizaje de un avión naval en Ushuaia

El 20 de Abril de 1935 se produjo el primer acuatizaje en la Bahía de Ushuaia de un avión naval argentino.

Se trató de un Fokker Super Universal, matrícula T-201 al mando del Suboficial Primero Cesar Augusto Balaguer y tripulado también por el Suboficial Juan Timossi y el Marinero Silverio Mata.

El avión venía de cumplir el primer relevamiento fotográfico de la Isla de los Estados para lo cual había sido equipado con pontones. En Ushuaia estos le fueron retirados antes de emprender su regreso a Buenos Aires.

En la imagen el T-201 en la Isla de los Estados - Archivo del Instituto Aeronaval


Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia