El Voto en Blanco fue protagonista en el estamento Legislativo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El Voto en Blanco fue protagonista en el estamento Legislativo

Los votos en blanco junto a los nulos alcanzaron el 25% de los sufragios. El FPV logró 8 bancas, seguido por el MPF con 4 y la UCR con 3.

23/06/2015 - Los datos parciales sobre el 99% de las mesas escrutadas marcaron la preponderancia del voto en blanco para el estamento legislativo que junto con los votos nulos alcanzaron a uno de cada cuatro sufragios escrutados.

Salvando este detalle la nueva Legislatura quedó conformada por los tres partidos que alcanzaron el piso del 5% de los sufragios: ocho bancas del Frente para la Victoria (FPV) que obtuvo el 16,20% de los votos, cuatro bancas para el Movimiento Popular Fueguino (MPF) con el 7,60% de los sufragios y tres bancas para la Unión Cívica Radical (UCR) con el 5,60% de los votos.

Resultaron electos como legisladores Myriam Martínez -reelecta-, Ricardo Furlan, Federico Bilota, Angelina Carrasco, Andrea Freites, Claudio Harrington, Ricardo Romano y Marcela Gómez por el FPV; Damián Löffler -cuarto mandato-, Mónica Urquiza, Cristina Boyadjian y Pablo Villegas por el MPF y Oscar Rubinos, Pablo Blanco -tercer mandato- y Liliana Martínez Allende -reelecta- por la UCR.

 

Visitas: 2621

Otras noticias.

Informaron los beneficios de registrar la tarjeta SUBE
12/01/2023 El trámite puede realizarse de manera online, telefónica o presencial. Se puede conocer el saldo y el historial de viajes entre otras opciones.
El gobernador anunció nuevas medidas para el sector público
El gobernador anunció nuevas medidas para el sector público 06/04/2020 Melella: "La provincia que habíamos pensado ha cambiado producto de esta pandemia y debemos ser solidarios"

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Radio Uno Ushuaia 95.1 FM

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Avenida Prefectura Naval Argentina

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia