Elecciones 2015: ya está disponible el padrón provisorio - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Elecciones 2015: ya está disponible el padrón provisorio

El Juzgado Electoral de la provincia dispuso una aplicación online para la consulta del padrón provisorio con vistas a los próximos comicios.

Elecciones 2015: ya está disponible el padrón provisorio

07/04/2015 - El Juzgado Electoral Provincial puso a disposición de la comunidad la consulta online del padrón electoral provisorio con vistas a los comicios venideros.

La consulta puede realizarse ingresando a la url webpadron.justierradelfuego.gov.ar y completando el formulario allí existente.

Los electores que deban realizar reclamos respecto de la información publicada tienen tiempo hasta el 7 de Mayo. Para efectuarlos deberán concurrir al Juzgado Electoral Provincial ubicado en Piedrabuena 220 -planta alta- de la ciudad de Ushuaia en el horario de 08:00 a 14:00 hs.

Se tomará el reclamo de quienes no figuren en el padrón provisorio o de quienes errores en sus datos. Cabe mencionar que el padrón incluye a todos aquellos que hayan tramitado el cambio de domicilio a la provincia hasta el 21 de Febrero de 2015.

Visitas: 4381

Otras noticias.

Intenso movimiento vacacional en la frontera
Intenso movimiento vacacional en la frontera 23/12/2015 Casi 21.000 viajeros atravesaron la frontera hacia el Norte durante la última semana.
Un integrante de la Fuerza Aérea falleció en un accidente en la Antártida
Un integrante de la Fuerza Aérea falleció en un accidente en la Antártida 09/06/2016 Un comunicado de la Fuerza Aérea informó que el suboficial Capuccino murió por las heridas recibidas al desprenderse el portón de un hangar

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Todo Lenga
Dirección: Kuanip 1317 esquina Olmos

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Coro Ushuaia

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia