Estatales con retención de tareas por falta de pago del aguinaldo - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Estatales con retención de tareas por falta de pago del aguinaldo

La CTA y el SUTEF impulsan la retención de tareas desde este Martes hasta tanto el Gobierno Provincial cancele el aguinaldo.

12/01/2015 - Este Martes 13 de Enero de 2015 los empleados estatales provinciales podrían entrar en retención de tareas en virtud de la falta de pago por parte del gobierno del saldo del medio aguinaldo correspondiente al segundo semestre de 2014.

La CTA Tierra del Fuego presentó el Lunes la notificación pertinente en el Ministerio de Trabajo. En el mismo escrito la CTA notificó al Ministro que "el día 9 de enero se interpeló a la Gobernadora a realizar el pago del SAC en el término de 24 horas, constituyendo así al Poder Ejecutivo Provincial en mora".

Por este motivo la CTA y el SUTEF impulsan la retención de tareas en el ámbito provincial hasta tanto el Gobierno abone el saldo del aguinaldo adeudado.

Visitas: 10329

Otras noticias.

Detallaron los senderos abiertos al público del Centro Glaciar Martial
Detallaron los senderos abiertos al público del Centro Glaciar Martial 30/12/2015 El InFUeTur informó cuales son los senderos que se encuentran señalizados y abiertos al público. El Centro de Montaña Glaciar Martial cuenta con la presencia de personal del Instituto para brindar asesoramiento a los visitantes.
Corriendo por Malvinas: Palomo y Ruiz alcanzaron el primer puesto
29/03/2015 Más de 120 corredores participaron de la competencia aeróbica. La jornada estuvo marcada por la lluvia y el viento.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

FM Artika 99.5
Dirección: Puerto Español

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1945

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia