Este fin de semana se realizará en Río Grande la Expo Invierno - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Este fin de semana se realizará en Río Grande la Expo Invierno

Los días Viernes 29 y Sábado 30 de Mayo se llevará a cabo la Expo Invierno en la ciudad de Río Grande. Centros invernales expondrán su oferta. Habrá sorteos, degustaciones y venta de productos. Entrada libre y gratuita.

Este fin de semana se realizará en Río Grande la Expo Invierno

26/05/2015 - Durante los días Viernes 29 y Sábado 30 de Mayo se llevará a cabo la Expo Invierno 2015 en la ciudad de Río Grande. 

El evento tendrá lugar, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Yaganes y se desarrollará ambos días de 14:00 a 22:00 hs. En esta tercera edición más de 40 expositores presentarán sus productos y servicios turísticos para la temporada invernal. 

También habrá degustaciones, venta de productos locales, presentaciones musicales, sorteos y numerosos atractivos para chicos y grandes.  

El InFueTur -Instituto Fueguino de Turismo- invita a la comunidad a participar de este evento que contará con la presencia de centros invernales, productores locales, gastronómicos y demás prestadores de servicios turísticos, con el fin de presentar los atractivos invernales de la zona centro y sur de la provincia a los vecinos de Río Grande, incentivando el turismo interno y dinamizando el comercio local.

Programa de actividades

El Viernes 29 a las 15:00 hs. se efectuará la apertura oficial, a cargo de autoridades provinciales.

A las 16:00 hs. el Centro Polivalente de Arte deleitará a los presentes con un ensamble de música popular. Posteriormente será el turno de las degustaciones de la mano del cocinero fueguino Lino Adillon, y se realizarán sorteos para disfrutar de una estadía en Ushuaia y de actividades en centros invernales.

A las 19:00 hs. se brindarán disertaciones sobre UshuaiaLoppet y Marcha Blanca, a cargo de Pablo Valcheff y a las 20:00 hs. se procederá a la presentación del Interski 2015,  a cargo de referentes del Cerro Castor.

Los jóvenes de los talleres culturales de la provincia presentarán la Orquesta de Música Latinoamericana, concluyendo con una degustación de productos con Sello de Calidad TDF.

El Sábado 30 iniciará a las 14:00 hs. con la apertura de la feria, habrá atractivos para grandes y chicos, sorteos, bandas de música y DJ en vivo. 

Además, alrededor de las 20.30 horas se efectuará una degustación a cargo de Sebastián Mayo, ganador y representante de Tierra del Fuego en el concurso Cocineros Argentinos

Visitas: 2963

Otras noticias.

DPOSS: Informó posibles cortes o baja presión
04/09/2017 Tareas de mantenimiento en la red podrían afectar el servicio en los barrios San Salvador, El Bosquecito y EL Fuelle
Renacer busca una herramienta financiera para sobrevivir
20/02/2017 La cooperativa de trabajadores se encuenta en una situación crítica por la apertura de importaciones. Renacer encaró la producción de una línea propia de televisores LED para la cual busca financiamiento.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

BarDPizzas Goleta Florencia
Dirección: Goleta Florencia 1722

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1935

Primer acuatizaje de un avión naval en Ushuaia

El 20 de Abril de 1935 se produjo el primer acuatizaje en la Bahía de Ushuaia de un avión naval argentino.

Se trató de un Fokker Super Universal, matrícula T-201 al mando del Suboficial Primero Cesar Augusto Balaguer y tripulado también por el Suboficial Juan Timossi y el Marinero Silverio Mata.

El avión venía de cumplir el primer relevamiento fotográfico de la Isla de los Estados para lo cual había sido equipado con pontones. En Ushuaia estos le fueron retirados antes de emprender su regreso a Buenos Aires.

En la imagen el T-201 en la Isla de los Estados - Archivo del Instituto Aeronaval


Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia