Estreno a sala llena del film QRT - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Estreno a sala llena del film QRT

El primer largometraje fueguino fue estrenado este Viernes en el Cine Packewaia. Se sumó una función ya que las localidades se agotaron rapidamente.

Estreno a sala llena del film QRT

08/10/2016 - La noche del viernes 7 de Octubre fue la elegida para el estreno del film QRT que fue gestado por la productora Cine a la Fuerza. Se trata del primer largometraje producido íntegramente en Tierra del Fuego. 

La película, escrita, producida y dirigida por el joven realizador Jonatan Acosta cuenta en el reparto con los actores Karl Franz Furger Von Hohenfels, Elba Fuentes, Fernanda Jaimerena y Daniel Romano quien también se encargó de escribir la música.

Numerosos vecinos de Ushuaia se quedaron con las ganas de asistir al estreno ya que las localidades se agotaron un cuarto de hora antes del inicio de la función prevista para las 22:30 hs. Ante la demanda, el cine Packewaia programó sobre la marcha una segunda proyección para este Sábado a la misma hora. El valor de las entradas es de 50 pesos.

Estreno a sala llena del film QRT © Martin Gunter Estreno a sala llena del film QRT © Martin Gunter Estreno a sala llena del film QRT © Martin Gunter

Visitas: 9653

Otras noticias.

La cadena Maxiconsumo estudia instalarse en Tierra del Fuego
14/06/2017 El empresario Víctor Fera se reunió con la gobernadora Bertone. La propuesta incluye dos sucursales del supermercado mayorista en la provincia
Elecciones 2023: en la Legislatura se impuso el voto en blanco
Elecciones 2023: en la Legislatura se impuso el voto en blanco 15/05/2023 Uno de cada cuatro votos válidos no expresó su preferencia por ninguna de las listas habilitadas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Opticas del Sur
Dirección: Juan Manuel de Rosas 168

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1904

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia