Gerardo Medina y Alejandro Abt ganaron el Premio a las Artes Visuales del Banco de Tierra del Fuego - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Gerardo Medina y Alejandro Abt ganaron el Premio a las Artes Visuales del Banco de Tierra del Fuego

El Banco de Tierra del Fuego realizó la entrega de premios del concurso Artes Visuales 2011. Unos 150 artistas fueguinos participaron en esta edición.

03/06/2011 - El Viernes pasado se realizó la entrega de los Premios Banco de Tierra del Fuego a las Artes Visuales 2011. Los artistas Gerardo Medina y Alejandro Abt obtuvieron los primeros premios en los rubros fotografía y pintura respectivamente; en tanto que el segundo lugar recayó en Gustavo Groh y Cecilia de Souza en cada categoría.

El premio consiste en la adquisición de las obras para el patrimonio del banco por un monto de 7.000 pesos para el primer lugar y 5.000 pesos para el segundo.
Además, las obras serán exhibidas en las sucursales de la entidad y formarán parte de un catálogo impreso.

El concurso organizado por el Banco de Tierra del Fuego contó con la participación de alrededor de 150 artistas de toda la provincia.

Las obras premiadas son “Hijos del FMI” de Alejandro Abt; “Escena frente al mar” de Gerardo Medina; “Negro” de Cecilia de Souza y “Pimienta de Artista” de Gustavo Groh. Por otro lado se entregaron menciones especiales a las obras “Sobre el tiempo y el espacio” de Laura Aguilera y “El mantel colorado” de Fernando Soto. El jurado estuvo integrado por el crítico de arte Julio Sánchez y la directora de fotografía y gerente de Relaciones Internacionales del Centro Cultural Borges de Buenos Aires Virginia Fabri.

Visitas: 4252

Otras noticias.

Boris Piñero presenta en sociedad su Barco Quieto
Boris Piñero presenta en sociedad su Barco Quieto 11/07/2014 Boris lanzará su cuarto disco solista con un recital especial en la Sala Niní Marshall el Sábado 12 de Julio de 2014 con entrada libre y gratuita.
Un proyecto fueguino fue seleccionado por el concurso "Historias Breves"
Un proyecto fueguino fue seleccionado por el concurso "Historias Breves" 17/05/2023 La propuesta de las realizadoras Chizzini y Rogel fue seleccionada por el tradicional concurso del INCAA. El premio consiste en aportes para la realización del rodaje y la exhibición de los cortos en festivales.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Cartovip Reciclados S.R.L.
Dirección: Aviador Marconcini 2573

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Diario Tiempo Fueguino

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia