Incendio forestal: se siguen enfriando los puntos calientes - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Incendio forestal: se siguen enfriando los puntos calientes

El incendio continúa contenido. Los brigadistas siguen trabajando en los puntos calientes en los sectores 1,3,5 y 6.

Incendio forestal: se siguen enfriando los puntos calientes

29/12/2022 - El gobierno provincial dio a conocer el informe de "Estado de situación del incendio en la reserva provincial Corazón de la Isla" correspondiente al jueves 29 de diciembre de 2022.

"El incendio se encuentra contenido, es decir, su frente de avance se detuvo a raíz de los trabajos realizados y/o efectos meteorológicos. Este estado puede volver a activo si las condiciones se modifican y favorecen la propagación.

Sector 1: Se encontraron puntos calientes dentro del perímetro y se trabajó en ellos con herramientas manuales y vehículos con kit forestal.

Sector 3: Se recorrió el perímetro detectando puntos calientes cercanos a las viviendas de Isla Guanaco procediendo a su extinción. Se trabajó con herramientas manuales, motobomba y medios aéreos.

Sector 5: Se detectaron y enfriaron puntos calientes cercanos con el uso de una autobomba scam, herramientas manuales, motobomba y medios aéreos.

Sector 6: Se enfriaron 2 puntos calientes y otro quedó con trabajo de fajas y monitoreo hasta su enfriamiento.

Los sectores 2, 3, 4 y 5 están circunscriptos, es decir, contenidos en todo el perímetro.

Planificación jueves 29:

En el sector 5, se prevé realizar tareas en puntos calientes hasta lograr su liquidación, asegurando el perímetro con herramientas manuales y equipos de bombeo.

Los 6 sectores se encuentran en monitoreo. En caso de detectar actividad en alguna de las recorridas para asegurar el perímetro, se utilizarán herramientas manuales, vehículos con kit de ataque rápido, autobombas y equipos de bombeo.

Continúan trabajando los equipos de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego; del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF); Bomberos Voluntarios; Guardaparques provinciales; Defensa Civil; Policía Provincial; Policía Federal y Armada Argentina.

Visitas: 5462

Otras noticias.

La Municipalidad notificó a propietarios de talleres mecánicos sobre la obligatoriedad de retirar chatarras y residuos de la vía pública
La Municipalidad notificó a propietarios de talleres mecánicos sobre la obligatoriedad de retirar chatarras y residuos de la vía pública 22/02/2024 Personal de las direcciones de Tránsito, realizó un operativo para notificar a propietarios de talleres mecánicos y comercios afines sobre la obligatoriedad, en función de la normativa vigente, de la remoción de chatarra y elementos contaminantes deposita
Fue inaugurado el monumento Malvinas nos Une
Fue inaugurado el monumento Malvinas nos Une 04/01/2023 A 190 años de la usurpación británica fue inaugurado el monumento construído por Tandanor frente al edificio Libertad en Buenos Aires.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Biblioteca Osvaldo Bayer (A.T.E.)
Dirección: Belakamain 281

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Murciélagos

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia