La 20º Marchablanca brilló en el Valle de Tierra Mayor - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La 20º Marchablanca brilló en el Valle de Tierra Mayor

22/08/2006 - La jornada del Domingo 20 de Agosto de 2006 fue ideal para la realización de la vigésima edición de la Marchablanca, luego de la postergación por una semana decidida a comienzos de mes.

El clima agradable y las buenas condiciones de la nieve permitieron un gran disfrute a los mas de 400 participantes activos y al numeroso público acompañante. Esta edición de la tradicional Marchablanca era especialmente emotiva ya que ademas de cumplirse nada mas y nada menos que 20 ediciones, el Club Andino Ushuaia se encuentra en camino a su medio siglo de existencia y su fiesta por antonomasia relució por donde se la mire.

Fue particular la cantidad y la calidad de los disfraces: la hormiga viajera, una jirafa, un oso, Dartagnan y hasta el Papa y el Diablo estuvieron presentes dando la nota sobre los esquíes de fondo.

Sumándose a la tanda de aniversarios, la marcha fue cobijada por el Valle de Tierra Mayor en su tercer década de existencia.

Las condiciones níveas permitieron en esta edición el trazado de los dos circuitos tradicionales: el de 21 km y el de 7 km.. luego de concluida la Marcha se premió a los ganadores de la faz competitiva, cuyo cetro mayor quedó en manos del olímpico fueguino Martin Bianchi, y a los mejores disfraces, en los cuales el Papa fue el ganador indiscutido.

Visitas: 7221

Otras noticias.

Comenzará a funcionar el programa de Ferias Permanentes
03/05/2018 Los ministerios de Desarrollo Social de la provincia y la nación suscribieron un convenio para su implementación. Los feriantes deberán estar registrados en la AFIP.
El antiguo proyecto Pueblo Viejo comenzaría a tomar forma
El antiguo proyecto Pueblo Viejo comenzaría a tomar forma 14/10/2009 Con la inauguración del Museo de la Ciudad en el día de ayer el Paseo de las Rosas pasó a contar con dos casas antiguas recuperadas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Smechén Chocolate Artesanal
Dirección: San Martín 741

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Centurión del Atlántico

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia