La Asociación de Profesionales del HRU donó equipamiento al hospital - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La Asociación de Profesionales del HRU donó equipamiento al hospital

Los altos valores del mercado inmobiliario local obligaron a los profesionales de salud a dejar de lado la construcción de su sede. Utilizaron los fondos recaudados para donar equipamiento al hospital.

19/02/2014 - La APHRU -Asociación de Profesionales del Hospital Regional Ushuaia- realizó una donación de equipamiento a la institución sanitaria por un importe de 400.000 pesos.

El dinero había sido ahorrado por los profesionales con la intención de construir su sede social pero debido a los altos costos del mercado inmobiliario local el proyecto debió ser abortado.

En su lugar la APHRU decidió destinar el dinero a la compra de instrumental hospitalario entre el que se incluyen dos tonómetros para el área de oftalmología; dos estimuladores para kinesiología; un autoclave para ser utilizado en bacteriología y cultivos; posicionadores para cirugía de columna vertebral y médula, y un doppler transcraneano destinados al servicio de traumatología y neurocirugía y  equipamiento informático para el servicio de laboratorio central.

Visitas: 6804

Otras noticias.

La Fundación Provida realiza la carrera "Vigilia por Malvinas"
La Fundación Provida realiza la carrera "Vigilia por Malvinas" 01/04/2018 El objetivo es concientizar e informar sobre la gesta de Malvinas y a su vez sobre la importancia de la donación voluntaria y altruista de sangre.
Ola Polar: el Programa de Emergencias de la provincia dio a conocer recomendaciones
Ola Polar: el Programa de Emergencias de la provincia dio a conocer recomendaciones 04/07/2019 Desde el Ministerio de Salud provincial se dio a conocer una serie de recomendaciones a la población para sobrellevar las bajas temperaturas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Instituto Portland
Dirección: Bouchard 490

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Cultos no Católicos en Ushuaia

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia