La DPV construirá un puente sobre el río Rasmussen - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La DPV construirá un puente sobre el río Rasmussen

Financiado por Nación el puente permitirá fomentar el circuito turístico y social en la Ruta del Fuego. El paso está cerrado desde 2018.

La DPV construirá un puente sobre el río Rasmussen

03/07/2023 - La flamante presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, anunció que se construirá un puente sobre el río Rasmussen en el paso fronterizo internacional Bella Vista (ex Radman).

La responsable de la DPV participó en la reunión de recepción del Alcalde de Primavera, Blagomir Brztilo, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande.

Allí se trataron distintos temas de interés binacional, entre ellos la habilitación de un paso provisorio a partir de octubre para fortalecer el circuito turístico y social en la Ruta del Fuego. 

Al respecto Zarantonello expresó "justamente para garantizar este proyecto entre las municipalidades de los dos países, es necesario que nosotros podamos habilitar el paso Radman. Lo que nos comprometimos desde Vialidad Provincial y en conjunto con Vialidad Nacional, es a partir de octubre habilitar un paso provisorio, pero a su vez estamos trabajando en un proyecto definitivo del puente del paso Radman, un proyecto que ya solamente queda evaluar algunos cómputos y va a estar próximo su financiamiento a través de Nación" y agregó que "técnicamente ya no es a través de alcantarillas, sino que es un puente que va a quedar definitivo porque va a tener las especificaciones técnicas que necesita en función del lugar".

Visitas: 50107

Otras noticias.

Presentaron la Estrategia Nacional para el Desarrollo de la Economía del Hidrógeno en Tierra del Fuego
Presentaron la Estrategia Nacional para el Desarrollo de la Economía del Hidrógeno en Tierra del Fuego 19/09/2023 La presentación fue realizada por la secretaria de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Pont y el gobernador Melella ante empresarios, sindicalistas, investigadores, funcionarios y legisladores.
Melella: “esta fiesta de la democracia no pudo llevarse a cabo en todo el territorio”
Melella: “esta fiesta de la democracia no pudo llevarse a cabo en todo el territorio” 16/05/2023 El reelecto gobernador fueguino se refirió a la ocupación británica en relación a las elecciones provinciales del pasado domingo.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Chocolatería Laguna Negra
Dirección: San Martín 513

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

La Panaderí­a de Tolhuin

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia