La Editora Cultural Tierra del Fuego lanza convocatoria 2015 - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La Editora Cultural Tierra del Fuego lanza convocatoria 2015

Dirigida a escritores, músicos, artistas visuales, artesanos y realizadores audiovisuales. Se recibirán las obras para ser evaluadas a partir del 3 de Agosto.

La Editora Cultural Tierra del Fuego lanza convocatoria 2015

13/07/2015 - La Editora Cultural Tierra del Fuego lanzó una convocatoria destinada a escritores, músicos, artistas visuales, artesanos y realizadores audiovisuales para presentar obras, que serán evaluadas a fin de darles publicación.

Los trabajos se recepcionarán a partir del 3 de Agosto y el plazo es hasta el 18 de Septiembre de 2015 y podrán presentarse autores cuyas  obras  sean  referidas  a  Tierra  del  Fuego.

Cabe destacar que el material que se presente debe estar registrado en la Dirección Nacional de Derechos de Autor (DNDA); en el caso de las obras musicales deben estar declaradas, además, en la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) o en otro organismo reconocido de Protección de la Propiedad Intelectual.

Las personas interesadas pueden recibir más información dirigiéndose a cualquiera de las sedes de la Secretaría de Cultura;  en  Ushuaia ubicada en San Martín 512, en Río Grande se encuentra en  Belgrano 319 y en Tolhuin, Lucas Bridges 640. También puede enviar un correo electrónico a la dirección editoraculturaltdf@hotmail.com.

Visitas: 3583

Otras noticias.

En Enero el boleto de colectivo aumentará un 54%
En Enero el boleto de colectivo aumentará un 54% 31/12/2018 El valor subirá de 11 a 17 pesos a mediados de Enero. Según la UISE la tarifa estuvo desfasada durante el año. El aumento va en sintonía con los anuncios del ministro de transpote de Nación.
El crucero Star Princess arribó a Ushuaia
El crucero Star Princess arribó a Ushuaia 26/12/2018 Con 2.600 pasajeros y más de 1.000 tripulantes permanecerá en Ushuaia hasta las 20:00 hs.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Escuela Experimental Los Calafates
Dirección: Pasaje los Cauquenes 1088

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia