Lanzan el Mes del Arte Fueguino - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Lanzan el Mes del Arte Fueguino

Bajo la consigna Estar Acá la convocatoria está abierta a todos los artistas plásticos de la provincia. La exhibición se realizará en Noviembre de 2011

Lanzan el Mes del Arte Fueguino

05/01/2011 - El Mes del Arte Fueguino MAF es una iniciativa de la la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con Museo Marítimo para promover la exposición de la producción local de artes visuales. El objetivo del MAF es "motivar la producción, favorecer el intercambio y promover la integración de los artistas al circuito del arte regional, nacional e intenacional" a través de un "dispositivo de exhibición paa haver visible la producción anual del arte fueguino".

La convocatoria a participar de la propuesta es abierta a todos los artistas de la provincia mediante la consigna Estar Acá  "para focalizar en la diversidad, la pluralidad y en el sentido emocional de las necesidades vitales".  A partir de Marzo un curador se encargará de relevar los trabajos, el montaje del MAF está programado para Noviembre de 2011.

Para mayor información escribir a mesdelartefueguino@gmail.com

Visitas: 6492

Otras noticias.

Elecciones 2019: Bertone reconoció la derrota ante Melella
Elecciones 2019: Bertone reconoció la derrota ante Melella 17/06/2019 Con el 35,4% de las mesas escrutadas Gustavo Melella alcanzó el 50% de los votos. La gobernadora Bertone reconoció la derrota a través de su cuenta en twitter.
Se realizará una charla abierta sobre la Expedición Arqueológica a la Costa Atlántica Fueguina
Se realizará una charla abierta sobre la Expedición Arqueológica a la Costa Atlántica Fueguina 28/03/2012 La charla estará a cargo de quienes participaron de esta expedición, los cuales brindarán detalles de esta experiencia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia del Solier
Dirección: Transporte Villarino 474

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

MAMU Museo de Arte Marino Ushuaia

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia