Llaman a inscripción para Becas Culturales y Deportivas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Llaman a inscripción para Becas Culturales y Deportivas

Las inscripciones se realizarán del 1° al 23 de Mayo de 2014. Se otorgarán un mínimo de dos becas culturales y dos becas deportivas.

22/04/2014 - Las inscripciones para ser beneficiarios de las becas culturales y deportivas que otorga la Municipalidad de Ushuaia abrirán el Jueves 1° de Mayo y podrán realizarse hasta el Viernes 23 de Mayo de 2014.

Para participar se deberá presentar en una carpeta colgante un curriculum cultural; una nota de la asociación cultural a la que representa realizando la postulación -la asociación deberá estar empadronada-; adjuntar el certificado de situación regular de la dirección de Personería Jurídica de la Provincia y detallar el perfeccionamiento que se desea realizar, incluyendo el lugar, la duración, la fecha de inicio y el costo aproximado.

La documentación se deberá entregar en la Antigua Casa Beban de Lunes a Viernes de 10:30 a 19:30 hs. Para mayor información dirigirse allí mismo o llamar al teléfono 431386. Se otorgará un mínimo de dos becas culturales y dos deportivas.

Visitas: 2568

Otras noticias.

Ushuaia conmemoró un nuevo 2 de Abril junto a los veteranos de guerra
Ushuaia conmemoró un nuevo 2 de Abril junto a los veteranos de guerra 02/04/2022 La plaza Malvinas fue colmada por vecinos y visitantes para acompañar a los veteranos de la guerra de Malvinas
1° de Mayo: Se conmemora en Ushuaia el Día Internacional del Trabajador
1° de Mayo: Se conmemora en Ushuaia el Día Internacional del Trabajador 30/04/2014 La fecha recuerda a los trabajadores ejecutados en 1887 en el marco de los reclamos por la reivindicación laboral de la clase obrera en Chicago en Mayo de 1886.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Inmobiliaria Valdes
Dirección: Deloqui 289 (esquina Godoy)

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1884

La División Expedicionaria al Atlántico Sur arriba a la Isla de los Estados

El 17 de Abril de 1884 la División Expedicionaria al Atlántico Sur al mando del Comodoro Augusto Lasserre arribó al puerto de San Juan del Salvamento en la Isla de los Estados. La expedición naval argentina tenía la misión de establecer allí­ una estación de Salvamento y subprefectura, un muelle y cuadras para presos militares antes de dirigirse a Ushuaia para fundar la subprefectura que le dió origen a la ciudad.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia