Los diputados aprobaron la ley de Emergencia Pública - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Los diputados aprobaron la ley de Emergencia Pública

El proyecto de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en la emergencia pública fue aprobado por la cámara de diputados. Este viernes será tratado en el Senado.

Los diputados aprobaron la ley de Emergencia Pública

20/12/2019 - Con los votos positivos de Bertone, Caparrós y Yutrovic y los votos en contra de Frigerio y Stefani, el gobierno nacional logró este madrugada la aprobación general del proyecto de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en la emergencia pública.

La sesión se extendió durante quince horas y obtuvo el apoyo del 52,1 % de los diputados -134 votos-, contra el 42,8% que voto en contra -110 diputados- en tanto que fueron 12 los legisladores ausentes.

El proyecto que fue votado a las 06:30 hs. declara la emergencia en materia económica, financiera, administrativa, previsional, fiscal, tarifaria, energética, sanitaria y social. Con la media sanción de la cámara de diputados, el proyecto será tratado por los senadores este viernes.

Visitas: 18480

Otras noticias.

Rige la veda de recolección, comercialización y consumo de moluscos bivalvos
Rige la veda de recolección, comercialización y consumo de moluscos bivalvos 30/11/2022 La restricción abarca a todo el ámbito geográfico de la Provincia de Tierra del Fuego.
INDEC: la inflación de Marzo fue del 7,7 %
INDEC: la inflación de Marzo fue del 7,7 % 14/04/2023 Fue el valor más alto de la gestión del ministro Massa. Los rubros Educación, Prendas de vestir y calzado y Alimentos y bebidas no alcohólicas fueron los que más impactaron en el aumento del IPC

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia Kuanip II
Dirección: Leopoldo Lugones 1895

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia