Más de 22.000 firmas avalan el pedido de Consulta Popular respecto del Convenio Chino - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Más de 22.000 firmas avalan el pedido de Consulta Popular respecto del Convenio Chino

El pedido sería tratado el 10 de Noviembre. La iniciativa fue del Partido Federal Fueguino. Un total de 22350 firmas en 1523 planillas ingresarion junto a la nota.

26/10/2010 - Ayer por la mañana ingresó a la Legislatura Provincial el pedido de realización de una consulta popular en torno a la industrialización del gas de regalías que propone el denominado "convenio chino". La iniciativa llevada adelante por el Partido Federal Fueguino contó con el aval de la firma de 22350 vecinos de la provincia que se recolectaron en 1523 planillas en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

Segun destaca el portal de noticias Reporte Austral, luego de presentar la nota junto al presidente del Movimiento Productivo Argentino Alejandro García,   el referente del PFF Alejandro Bertotto declaró “esperemos que haya un tiempo de 30 días de discusión para poder expresar postura y explicar con claridad el proyecto”.

La solicitud de consulta popular, sería tratada en la próxima sesión ordinaria de la Legislatura, prevista para el 10 de Noviembre de 2010.

Fuente: Reporte Austral

Visitas: 2911

Otras noticias.

Lanzan una nueva licitación para el centro de montaña Glaciar Martial
01/11/2018 El In.Fue.Tur. lanzó un nuevo proceso licitatorio para dar en concesión al centro de montaña por un plazo de 20 años.
El Cuerpo Músico Teatral presentará la obra Anima Mea
El Cuerpo Músico Teatral presentará la obra Anima Mea 09/07/2015 En el marco del programa "10x10". Este Sábado en el Teatro del Hain. Entrada libre y gratuita.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Way Rotisería
Dirección: Macos Zar 1028

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia